Hola, Soy Martina, tengo 19 años y os voy a contar mi historia.
De pequeña tuve una vida fácil, tenia una vida muy acomodada, mi família era muy rica y yo era la típica niña pija. Tenia un novio desde la primaria, se llamaba Héctor y era demasiado perfecto, me acostumé a tenerlo, era mi protector, siempre estava allí cuando lo necesitava, era todo para mi. Pero en 3o de la E.S.O, se fue a Barcelona a vivir, me rompió el corazón, sabia que no lo volveria a ver, y el tambien lo sabia.
A día de hoy ya lo he olvidado, pero en su momento estuve muy jodida, todo lo pija que era se fue a la mierda, no me importava nada, iva en chándal y con una camiseta de mierda, caí en la tentación de beber y fumar para olvidar, menudo error, cuando conocí a Lucia, me sacó de toda esa mierda y yo le saqué de la suya, éramos un punto de apoyo propio. Nunca nadie me habia ayudado tanto. Hoy en día estoy nerviosa por volver a Barcelona, tanto por el máster y por la remota posibilidad de ver a Héctor. No lo reconoceria, así que no voy a romperme el coco.
---------------------------------------------------------
Bueno, voy a contaros mi vida :v. Hoy tenia partido de baloncesto y me he jodido el dedo gordo de la mano derecha :""""( bueno, voy a seguir escribiendo igual, adiosess :)
ESTÁS LEYENDO
¿Y... qué somos?
RomanceBuenaas!!! Bueno primero de todo me presento, me llamo David, estoy acabando 2ndo de la E.S.O. Todo empezó un 17 de marzo melancólico...