DÍA 5/5 (FINAL)

3.7K 120 16
                                    

Hoy es el  último día que veré a Iván, para mi desgracia, marcha por la mañana, a las doce, así que a las diez de la mañana, vamos al instituto, el lugar donde nos vimos por primera vez, donde nos enamoramos, donde empezó ese sentimiento tan abstracto llamado amor. Nos estamos un rato, contando nuestras vivencias y nuestros mejores recuerdos, todo es tan perfecto a su lado...   

Pues ahí vamos, ¿Voy a dejar ir a la persona más especial del mundo? Tiene que marchar, no quiere, lo sé, pero no quiero, no quiero pensar que es algo que me va a marcar de por vida, lo va a hacer, lo necesito y lo necesitaré el resto de mi vida.

Llegó el maldito tren, el medio de transporte que nos separará a mí y a Iván,  lo odio, siempre odiaré los trenes. Iván y yo nos miramos, no puedo contener que las lágrimas invadan mi cara, el apoya la cara en mi hombro y rompe a llorar también, esto parece una puta novela, pero no de esas novelas que acaban bien justamente. Nada acaba bien.

Entra en el tren, nos quedamos mirando con cara de saber que esto es el final. Suena el aviso para que te retires de las puertas:

Iván: Lucia, recuerda, siempre te querré, por favor, júrame que volveremos a estar juntos.

Yo: Lo juro.

Se cierran las compuertas y me pilla el brazo, pero el brazo no es lo que más me duele justamente.

Lo he perdido. Soy idiota. Lo voy a recuperar. Lo juro. Al marchar me quedo con una pregunta en la mente.

¿Y... Que somos?--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí se acaba mi primera novela, simplemente gracias por todo el apoyo que mostráis a diario por esto, no puedo hacer otra cosa que decir GRACIAS.

DÍA 10 DE MAYO: ESTRENO DE PANDORA.  http://my.w.tt/UiNb/h0eZEJUq3C el link

DÍA 20 DE MAYO: ESTRENO DE.............

¿Y... qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora