Iván vuelve.

3.1K 98 9
                                    

Menudo panorama, esta el coche de Iván viniendo hacia mi y Pedro (Peeta) caminando hacia mi tranquilamente, la que se va a liar...

Estoy bastante tranquila, Iván es muy fuerte y Pedro nunca se ha metido en problemas ( que yo sepa).

Pedro llega antes que Iván. Iván por favor date prisa.

Pedro: Lucia eres el amor de mi vida, tenia que decirlo, desde el primer día que te vi, estoy perdidamente enamorado de ti, necesito que tu cuerpo y el mío sean uno.

No tengo respuesta a eso, de verdad esta enamorado de mi? Lo dudo, parece estar borracho y tiene pinta de querer follar.

Iván: ¿Que haces subnormal? Deja a mi novia en paz

Jorge: Déjala tu gilipollas, ella es mía.

Me sentí bastante ofendida cuando dijo ese comentario.

Yo: perdona, pero yo soy de Iván.

Iván: Anda lárgate cara almendro

Jorge: Eres hombre muerto subnormal.

Jorge saca una navaja multiusos de su bolsillo, se acerca rápidamente a Iván, mientras yo me quedo inconsciente durante unos segundos.

Cuando me vuelvo a despertar, Jorge se esta marchando corriendo, mientras Iván tiene una apuñalada en la pierna y esta gritando de dolor en el suelo, necesito llamar a una ambulancia.

Yo: Iván, ¿te acuerdas que te dije que nada nos separaría? Pues esto tampoco nos separara.


¿Y... qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora