Rumbo a Barcelona

2.4K 81 34
                                    

(Lucía).

Hoy marcho a Barcelona con Martina, he decidido no decirle nada aún a Iván,  prefiero que sea una sorpresa. Sé que Martina esta muy preocupada por Héctor, teme volver a verlo, y que tanto tiempo jodida, no haya servido para nada, pero eso ya lo veremos. Hoy salimos en coche hasta Barcelona, aunque parezca raro, Martina ya tiene el carnet, así que iremos con su coche hacia Barcelona.

En el coche, estava muy nerviosa y tenia muchas dudas de todo, ¿y si esta con otra persona? ¿Y si ya le doy igual? Imposible, se que aún me quiere, algo dentro de mi sabe que lo nuestro era algo demasiado especial para romperse. 

Estamos más o menos en la altura de Huesca, así que nos bajamos del coche a repostar y estirar un poco las piernas. Decidí ir a comprar una bolsa de patatas, cuando me dirigo a pagar, tenia un hombre detrás de la cola, y me levantó la falda.

-No está naadaaa mal...- Dijó el muy gilipollas

- Intenta volver ha hacerlo, y te juro que sales de aquí sin brazo, subnormal.- Le dijé, por cierto, olvidé decir que en Madrid, hice un curso de autodefensa, y aprendí a romperle un brazo a un acosador en 5 segundos.

-Si tu quieres...- Dijo, que gran error. Después de eso, le cogí del brazo y se lo retorcí de tal manera que no lo volvería a mover en muchas semanas. Después pagué y respondí unas pocas preguntas del dependiente, un poco incómodo.

(2 horas después)

El cartel de Barcelona se veía de lejos, ya hemos llegado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecer a todos los mensajes privados que me mandáis, si no fuese por eso, no habría escrito esto, gracias de corazón.

¿Y... qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora