Un dia más

3.4K 92 5
                                    

Después de darle el libro a Iván, me fui a casa tranquilamente, escuchando música, concretamente ~Ármame de Ganas-Nikone~ me parece una canción preciosa, pero no tanto como Iván. Al llegar a casa, cené y me fui a mi habitación a ver mis redes sociales.

Entré en Twitter y vi un mensaje privado, me extrañé bastante, porque yo no suelo publicar nada en Twitter.

Desconocido: Hola, nos vemos mañana a las 6 de la tarde en la plaza de la librería, te va bien

Yo: Cálmate y primero me dices quien eres.

Desconocido: Te conozco, eso te lo puedo asegurar, te llamas Lucía García Romero vas a 4to de la E.S.O y tu madre murió cuando tenias 8 años.

Yo: Entonces nos vemos mañana.

¿Cómo sabe tantas cosas de mí? Lo de mi madre supongo que debe ser de dominio público, mi curso aún, pero para saber-se mi nombre con los dos apellidos, a de ir a mi clase por huevos.

Me paso la noche intentando pensar quien podía ser y que quería, se me ocurre que se me quisiese declarar o algo, conozco a un chico bastante tímido pero mono que se llama Marco, va a mi curso y a veces se queda embobado mirándome, será él?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Intenté corregir las faltas de ortografía. Se notó?

¿Y... qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora