San Jorge

3.6K 103 6
                                    

Hoy ha llegado Iván, són las 4 de la tarde y he quedado con él a las cinco, yo estoy, como no escuchando música, pero de golpe sonó una canción que me deshace, Inevitable- Rafa Espino ft Rase, la canción que al escucharla 2 minutos me hace llorar sin motivos...

Con la tonteria casi llego tarde, porque me tuve que maquillar para que no se noten tanto los ojos rojos de las lágrimas.

Nos vimos a lo lejos, los dos nos miramos, esos ojazos, me encanta, salí corriendo y él se preparó para cogerme, me cogió y nos dimos un beso que rompió esa maldita distancia que nos separó durante 5 dias.

Hablamos un poco de todo, de sus vacaciones, de mis vacaciones, también hablamos de nuestro futuro, Iván me dijó que en teoria su padre no tendria que mudarse nunca más y se quedaria aquí a vivir. Aún suerte, nose que podria hacer sin él ahora mismo, mi vida piende de un hilo, y Iván és mi hilo.

Iván: Lucía, prometeme una cosa.

Lucía: Dime.

Iván: Pasé lo que pasé, por mucho que mi padre diga eso, no estoy seguro, prometeme que nunca nos separaremos, porfavor prometemelo.

Lucía: Te lo prometo.

( Una promesa que sé que sera difícil de cumplir, una relación a distancia no és nada fácil, pero lucharé por Iván, por nosotros.)

Lucía: Por cierto, te he traído una cosa.

Iván: Yo también, 

( Nos cambiamos el libro por la rosa y nos fundimos en un hermoso beso.)

¿Y... qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora