ENGAÑO.

4.9K 153 19
                                    

El día siguiente intenté que fuese un día normal. Durante el colegio, me conseguí olvidar bastante de Iván, en castellano, hicimos un trabajo de hacer una obra de teatre con dos personas. Las parejas las escogió la profe, justamente, me tocó ir con Juán, el amigo de Iván y con Elsa, la chica que empezó a pegar a Maria... Vaya un grupo me ha tocado... 

Maria estava pasando unas semanas de mierda, intento apoyarla en todo lo que puedo, es una gran amiga. A ella le tocó ir con Iván y otra chica que se llamava Ana, no le conocia, pero como mínimo parecia llevarse bién con Maria...

Entonces, al salir del instituto, Maria me contó que hoy va a hacer el trabajo de castellano junto a Iván, intentaria hablarle de mi...

Eran las 8 más o menos y salí a comprar kebabs para cenar, entonces ví a una pareja en una plaza enrollandose, pensé que ojala fuesemos yo y Iván... Cuando pase por lado suyo, ví que sí que era Iván. Y... Estava con Maria.

Yo: Zorra de Mierda!!!! Pensava que eras mi amiga!! Con lo que te he ayudado.

Maria: Tu, Lucia puedo explicartelo

Yo: No me hables más en tu vida.

Y me fuí corriendo a casa, con lágrimas en los ojos, sintiéndome la persona más imbécil del mundo.


¿Y... qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora