¿Y que somos? #2

2.7K 96 9
                                    

Bueno, aquí estoy de nuevo, soy Lucia.

Han pasado 3 años desde que ví a Iván entrar en la puta puerta del tren, rumbo a Barcelona, no tenia ni idea del significado de echar de menos a alguien, creo que ahora lo conozco mejor que nadie. Los primeros meses intentamos seguir en contacto, video llamadas siempre, a todas horas, pero... El y yo sabíamos que no funcionaria, y en unos meses nos acabamos distanciando. Nose que coño es de su vida ahora mismo, yo hice el bachillerato artístico en la ciudad de Madrid, fue una gran oportunidad que no desaproveché.
En esos 3 años que estuvé en la Universidad, me pasé todos los días echando de menos a Iván, creo que lo sigo queriendo, y si algun día lo vuelvo a ver, quiero que el siga sintiendo lo mismo. Tuvé una amiga como nunca había tenido ninguna, se llama Martina y va conmigo al bachillerato, lleva tres años siendo mi amiga incondicional, siempe esta allí cuando la necesito.
En una semana, me voy a Barcelona con Martina, haremos un Master en interpretación, juró por mi vida, que cuando vaya a Barcelona, encontraré a Iván y no me volveré a separar de él nunca.

---------------------------------------------------------
Perdonadme por estar tan desaparecido, necesitaba un descanso, simplemente gracias por el apoyo espectacular que esta recibiendo el libro, os amo :3

¿Y... qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora