Lo vi sentado en el mismo banco de siempre con música alta y esperanzas al borde de la muerte.Te vi cabizbajo, y te faltaba tu sonrisa habitual, te vi irte lejos a pesar de estar en el mismo lugar.
No se quien podrá ayudarme a librarme de está obsesión que tengo contigo, ayúdame señor a no pensar en que está cerca de mi y no le puedo ni hablar.
Creo que por primera vez en mi vida estoy hablando con más sinceridad y dolor que nunca. Porque en tus ojos veo escape y una pizca de libertad.
Que pasará no lo sé, con el tiempo he aprendido que la vida no se planea sólo se hacen especulaciones.
Tu y tu sonrisa me harán fallecer y a pesar de que ya no la usas de manera regular.
Mi alma tiene que aguantar como suspiras por alguien más.
Ya no aguanto más está sensación de tristeza y decepción, al no poder decir ni una pequeña parte de lo que siento por ti.Ya ni Dios me escucha, se hace el sordo y me deja hundirme a tanta profundidad que el aire de mis pulmones se extinguió.
He intentado con la magia, pero no está funcionó esa chica que te hace sufrir es la que tienes atada a tu corazón. Ella es más fuerte que yo.
No soy la más bonita y lo sé que comparada con ella soy un cero a la izquierda, pero soy quien realmente te ama y te sueña cada noche.
Surgió de la muerte de un corazón y una mente que no creían que ese sentimiento ya no estaba ahí. Pero nunca se fue sólo se escondió de todos y a todo.
¿Dime que debo hacer para tener su amor? con ese que me desvela el sueño . Debo volar o buscar polvo de hadas o bajar la Luna. Estoy dispuesto a todo por tan sólo estar junto a ti.
Me gustaría que fueses mi abrigo en las noches de verano y mi luz en la oscuridad.