Impulsa el viento, recae la mirada en el cielo abierto y tú dónde estás.Puedo ver a donde no había absolutamente nada a un ser humano, con debilidades y fortalezas . No tengas miedo no te clasificare por ello.
Muestrate tal como eres no importa si tienes alas o joroba, yo no estoy aquí para eso, déjame besar cada una de tus cicatrices aunque sagren dejalas cicatrizar sobre mis labios.
Sabios fueron aquellos que dijeron que al amar nos volvemos olvidadisos, se le olvidó agregar que también nos hace más humanos.
Yo no soy quien para juzgar tus acciones, quien fuiste en el pasado no importa. Lo que yo debo cuidar es tu futuro a mi lado, que todo el dolor que guarda tu alma se esfume.
Que tus manos con venas notables se vuelvan más suaves porque ya no deberán tocar los cristales rotos que hubieron atrás.
Que esos ojos llenos de brillo, fantasía e inspiración nunca pierdan su color sin importar las circunstancias. Y que tu alma se vuelva fuerte,noble y admirable.
Aún deba dejar la vida en ello cumpliré cada promesa que hoy en día le digo a la luna, para que cuide de tus sueños y vele por tus esperanzas.
Que las hadas guarden tu inocencia de niño salvaje y embargen ese barco de ilusiones que tienes.
Que está flor que veo en mi ventana tan azul como el cielo y el mar sea sello de todo esto.
Es aquí es ahora cuando la lluvia cae sobre la tierra y el olor se levanta a decir que donde sea que estés allí estaré yo . Cuál sea el lugar al que pertenezcas allí pertenecere yo.
Escucha mis palabras que no son dichas por cualquiera, es tu corazón la razón por la cuál hoy se inspiran canciones y se escribe poesía.
Tan marrones como el café y tan deseados como el cacao son tus ojos. El olor de tu cabello se mezcla con el viento y los latidos de tu voz el equinoccio de primavera.
Un abrazo tuyo el verano en pleno invierno y lo de tus labios prefiero guardarlo en secreto.