No hay palabras que describen la sensación de estar tan cerca de ti y no poder gritar que te quiero. Al fin cuando reúno el valor aún sabiendo que no sientes lo mismo que yo sigo al frente evitando esa canción.
Quisiera recorrer el mundo a tu lado, para que sepas que a pesar de parecer poco interesante en el fondo valgo la pena.
Se que nadie te imagina conmigo somos vidas, sueños y futuros tan distintos. Pero dice un refrán que los polos opuestos se atraen, contigo quiero experimentar si eso es verdad.
Puedo ver de ti lo que todos los de tu alrededor ignoran, como me pones cuando te acercas es como un fuego artificial lanzado al espacio sideral.
A pesar de que soy una persona tímida y reservada aunque mi exterior denote lo contrario, porque no es lo mismo decir lo que piensas a decir lo que sientes.
Soy capaz de cantar cada noche para ti si es necesario, aunque mu garganta no aguante la rutina por ti esperaría. Pero tu no te das cuenta que este desastre que soy por tu causa pondría orden en todo su interior.
Somos como pan y mantequilla, no siempre se quieren pero se necesitan. Y se que este caso pareciera de novela de canal en peligro de extinción, pero cuando tu sonrisa decide salir me quedo sin rumbo por ti.