Ella tiene hermosa sonrisas con alambres y metal, la silueta perfecta y también un cabello
que darían ganas de envidiar.Cuando camina a los chicos hipnotiza y mueve sus caderas como un delicado vals. De ti conseguirá lo que desea como sea y cuando sea.
Ella finge amarte en realidad no lo hace sólo ve que eres popular y amable y de eso se aprovechará.
Más tus amigos te la dejan pasar por su belleza y sensualidad.
Soy rara y lo se. Mi sonrisa es Chueca y no tengo las curvas que ella posee y Tengo un cabello desastroso. Pero no es mi culpa que esa bruja te hechize con su magia la cuál tampoco tengo.
Mientras yo veo como ella te destruye tu dices disfrutar de sus besos. Más sólo me voy a llorar cuando veo que ella te abraza y yo no puedo hacerlo.
Manos perfectas y ojos de seda, te engañan te engañan. Quiero que abrir tu mente pero no me dejas ya que todos tus conocidos la prefieren a ella.
Pero en tu mente es a mi a quien deseas. Pero yo no soy ni una parte de lo que la gente imagina cerca de ti.
Ya ni quiero luchar más, pero tampoco quiero alejarme de ti.
Ella tiene grandes pechos y yo un cerebro, pero lamentando mucho de donde provienes vale mucho más sus pechos que mi cerebro.
Debería ser actriz reconocida ya que finge ser una buena niña religiosa cuando en realidad del infierno es creadora.
Pero a ella fue a quien elegiste.