Mentiras agradables:

8 0 0
                                    

Quisiera escuchar un día al fin que esto era amor y no un intercambio de dolor, te veo sonreír y me dan ganas de llorar porque aunque desee ocultar lo obvio a nadie le importara que mi alma mi  se rompa  y mi espíritu se quiebre.

Pero aun así te diré estas mentiras agradables:

Tus amigos no te han traicionado.

Vives en el mundo perfecto.

Nadie comenta a tus espaldas.

No hay secretos.

Vidas perfectas seres sin miedo. 

Todo esta bien porque esas noches donde amaneciste despierto/a llorando solo fueron producto de tu imaginación somos la nueva realidad donde las leyendas como nosotros nunca mueren. son refinadas en oro y carbón revestido de diamante sin color. Divertirse con sonrisas meramente fingidas es el don de nosotros los del frió mundo y expectativas desintegradas los salvadores de una invasión de guerra precipitada.

Quieres domar el toro por los cuernos, pero aun no puede agarrar la crin del caballo. No puedes domar a las bestias cuando a las criaturas mas suaves y pacificas no puedes agarrar. Esa es la señal de que todo comenzó de nuevo, son régimen sin reino. Puedo sentir el fuego en mi sangre tan fuerte y brillante que no puede detenerse aquí.

Sed de poder todos han de tener, pero el victoriosos es el que llegue a el.

One Day .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora