Con este clima irreverente, no es malo ser un poco incoherente, cada uno a su manera buscar como echarse la guerra. Nadie puede hacerse el fuerte, corre que es más valiente.
Que la soledad no sea un problema sino más bien un emblema convertido en promesa, cada quien a su manera sabe a como y a quien acepta.
Hay corazones de metal que pueden romperse como un cristal, más sin embargo hay cristales tan fuertes que ni el viento los detiene.
Chico de ego grande es igual a mar de inseguridades, Chica con falda corta no implica prostituta.
No le entregues el corazón al que sólo quiere cinco minutos de emoción, hay que aprender a ser como ellos sin piedad y sin remedio.
He recorrido media calle tratando de inventar un nuevo ser y diseñar planes de ataque.
Que se supone deberían funcionar.Por otro lado la dulce vida nos recuerda a las chicas que aman chicos pero chicas también, excluidos por la sociedad.
La chica que se revela y sigue su ideal, pero no nos olvidemos de la que le obligan a cumplir cada pauta que le impone la sociedad.
Y este club es tan amplio que este verso nunca acabaría, Bienvenidos a la vida del: jodido, el bueno, el malo, el perdido y el resucitado con complejo de Dios inaudito.
No quiero escuchar historias de carreteras voy a forjar mi propia concepción de lo que es el nuevo mundo.