Todo lo que creo se está perdiendo, voy en el camino incorrecto no he parado de correr en este tren sin frenos. Alguien pensará en mi, no lo creo al menos te tengo a ti de ilusión eso será mi gran poción y veneno.
Este fuego que nos está consumiendo me invita a pedirte algo más que un beso. Tal vez sé me va la noción del tiempo y éste pensamiento en mí está aún rugiendo.
Dime que tan malo yo he hecho, para merecer tanto dolor y sufrimiento. Me quieres a mi y a un millón de chicas más, pero yo soy la única que puede ver ese brillo de tristeza en tus ojos.
Algo poco normal e ilógico, pero que en nosotros es normal. Ven y miente otra vez dime que nos escaparemos a vivir un amor de cine y libros. Pero tu el hombre de las mil mujeres serás donde sea y cuando sea otro amor a tu lista agregadas.
Solía creer en lo puro y verdadero, pero por ti he perdido cada estribo de mi ser, que hago para borrarlo de mi mente.
Hasta el viento y las flores del camino se burlan de mi por enamorarme del hombre de las mil mujeres. Ayer una mariposa que volaba a mi lado muy tranquila me confesó que era normal caer ante su encanto seductor.
Ahora todos me miran con lástima y clamor por estar perdidamente enamorada de alguien que juró jamás amaría a alguien.
Lloro sola en silencio, porque lo amo y lo estoy perdiendo aunque alguien me dijo no sabemos hasta donde llega nuestra cordura hasta que no hacemos alguna locura por amor.