~1semana después~
Ya ha pasado pues una semana de la vez que lo hice con __ , me sentí tan mal por haberle hecho eso a Karla, no se lo merecía.Solo he texteado con __ pero hablar en persona no,me pongo tan nervioso que no puedo ni decir "hola".
~~
Hoy me veré con ___.Jugaremos Resident Evil 7, tengo él beta y pasaremos la tarde en mi departamento mientras comemos frituras.
Ya tenía todo planeado, trataré de que los nervios no me ganen.
~~
Este juego me está matando ;n;
__ puede jugarlo con tanta facilidad pero yo no dejo de gritar como niñita, ya __ me puso un apodo "Ruby" en vez de "Rubius" pues Ruby ya que Ruby es nombre de niña.... . -.
Miraba como jugaba __. Se mira hermosa cuando se asusta, da un saltito cada vez que algo aparece y se aguanta las ganas de gritar, ¿más tierna no se puede ver?.
Mientras la miraba tocaron el timbre, me levanté y fui hacia la puerta.
Genial.
Era Karla y Alex..
*Rubius Tío! ¿Como has estado? Yo bien no es necesario que preguntes, bueno, ¿y en donde está mi chica?
-Me estuvo molestando todo el día , aparte quería saber en dónde estabas y con quién.
No hay problema, pasen.- Espero y __ no la cague.
¡Rubén que ya me he acabado mi leche! Ven y dame de la tuya.Mierda.
¿Rubén? ¿Cariño estás ahí? Madre mía , lo que tengo que batallar contig.. Karla.
¿Cuál es tu leche preferida?
Con chocolate .-.
También te puedo dar si quieres.
*Okey okey, tranquilas tías, me llevaré a mi chica y tú te quedarás con Rubén y listo, todos disfrutaremos. Chaitooo
Alex y ___ salieron.
Cuando cerraron la puerta me llegó un mensaje de ella.
-Te amo, mañana disfrutaremos todo lo que quieras, adiós❤️
~Claro que si mi pequeña❤️__ P.O.V
Llegué al departamento de Alex, me acosté en la cama y cerré mis ojos.El puso la canción "Do i wanna know" , la canción que me pone caliente.(esta en multimedia , les recomiendo escucharla mientras leen esta parte)
Traté de controlarme, no quiero hacerlo con alguien más que no sea Rubén.
Me estaba relajando cuando siento sus manos meterse por debajo de mi blusa. Yo seguía con los ojos cerrados.
Comenzó a subir más y más sus manos hasta llegar a mis senos(lo hacía lentamente) comenzó a acariciar mis pezones y a pellizcarlos, yo solo ahogaba mis gemidos. No puedo dejar que el haga todo el trabajo.
Me levanté y comencé a besarlo, nuestras lenguas chocaban de una manera tan excitante , me quitó mi blusa y mi sostén , comenzó a lamer mis senos mientras me miraba con deseo.
Le quité su camiseta y pantalón dejándolo solo en bóxer , se acostó y yo mientras me quitaba el pantalón.
Fui subiendo lentamente hasta llegar a su miembro, comencé a lamer por encima de la tela, espero y no me decepcione, le quité el bóxer y Dios, este pequeño cuánto puede ocultar.
Lo introduje una y otras miles de veces en mi boca haciendo que se viniera en mi cara, me senté encima de él introduciendo su miembro y comencé a dar unos pequeños saltos. Lo estaba disfrutando demasiado.
Era su turno, me acosté y él abrió mis piernas, echó un poco de su saliva en mi zona para luego comenzar a lamer, hacía unos movimientos circulares que esperaba que nunca terminaran.
Me miró y me sonrió.
Su lengua.. Su lengua cuántas cosas sabe hacer.. No dejaba de gemir.. Este pequeño me tiene como loca..
ESTÁS LEYENDO
Recordar junto a ti ✖️Rubius & Tú
Fanfiction"Recuerdo que un día te sentaste al lado mío, te recostaste y cerraste los ojos, en ese momento pensé 'que hermoso sería ser algo más que amigos'. "