Seguimos hablando por 2 meses, todo iba de maravilla , intenté ver si tenía una oportunidad contigo pero cambiaste de tema.
Oyeee...
Dime
Me.
Rubén ,por favor, ¿Qué pasa?
Perdón , es que, quería saber si tienes novio.
Jaja ay Rubén.
¿Qué pasó? ¿Ya tan temprano la regué?
Jaja, ¿quieres acompañarme a una fiesta hoy?
Si es de disfraces si.
Claro que si bebeeeeee
Pues vamooooossssTe vestiste de Hatsune-Miku y yo de príncipe , pues es lo que soy. PD:Te mirabas preciosa.
Llegábamos tarde a la fiesta , al parecer querías ver a alguien , cuando llegamos corriste hacia la puerta y la abriste, me jalaste del brazo y entramos.
Buscabas a alguien, alguien llamado.... Daniel(? Le preguntabas a las personas y me pediste ayuda, me enseñaste una foto suya y me puse a buscarlo.
Ese idiota ya me la ganó, ¿por qué se enamoró de alguien como él? El es feo y ... y..... :(
Estuve buscando en las habitaciones hasta que vi a un muchacho igual que Daniel. No pensé que sería el ya que estaba con otra chica, pero cuando miro hacia arriba me di cuenta de que si era el.
Emmh, ___! Creo que es mejor que nos vayamos.
¿¡Lo encontraste?! ¡Quiero verlo!
No te dejaré,Vámonos.
Ándale, que es mi novio menso.- Mi corazón... Sentía como se rompía.Me descuidé y por accidente entraste a la habitación.
¡Daniel! Mi am..... Oh , lo siento, ¿Te interrumpí mientras me engañabas amor?
¡Mierda! ___ no es lo que piensas.
Claro, le estás dando clases de besar.
Si, sisisi, ¡eso es lo que hago!
Dios, Daniel que idiota te miras diciendo eso, adiós.
No ,__ ven! Esto no se quedará así.
Ya déjala en paz.
Ay Dios, está bien, ganaste campeón, es muy buena dando mamadas eh;)
Estupido!.-No me resistí más y le di un golpe.
Rubén Vámonos.Solo pude ver cuando salías de la fiesta , te seguí y te mire sentada en la banqueta,estabas fumando.
¿Desde cuando fumas? ¿No que no te gustaba?
La gente cambia Rubén , al parecer nunca debí volver a hablarte.
¿Por qué lo dices?Me enseñaste tu celular , Daniel te había enviado un mensaje que decía :
"Mira, todo esto lo hice porque te mire con ese chico, si quieres arreglar las cosas de nuevo aquí estoy, te necesito en mi cama siempre."
¿Estas ciega acaso?
¿Por qué lo dices?
¡El solo te quiere para complacerse!
¡Pero por tu culpa él me hizo esto!
No vale la pena, si realmente te amara ni te daría una "lección".
Tienes razón.. Me siento fatal desde que me mudé. No pude vivir sin ti.
Yo igual pequeña.Seguido de eso te abracé y nos fuimos a mi departamento, te quedarías hoy conmigo por tu seguridad.
-------
Volví mailobsss💖
ESTÁS LEYENDO
Recordar junto a ti ✖️Rubius & Tú
Fanfic"Recuerdo que un día te sentaste al lado mío, te recostaste y cerraste los ojos, en ese momento pensé 'que hermoso sería ser algo más que amigos'. "