Desperté con un dolor de cabeza intenso, ahora recuerdo porque me aguantaba las ganas de llorar en las madrugadas , chequé el móvil y tenía muchos mensajes de __, no sabía qué hacer, así que sólo dejé el móvil a un lado.
~~~
Salí a pasear al centro, quería comprarme algunas cosas, estaba cansado de jugar siempre lo mismo, iba caminando cuando choqué con una chica hermosísima.
Ay, disculpa...oye , yo te conozco de algún lado.
¿A si? Pues de donde será ya que no salgo mucho jaja
¡Ya recordé! Fuiste con __ a mi fiesta , la de disfraces
¡Cierto! Ya recuerdo, te llamas...
Karla, mucho gusto:)
Karla, bueno, yo soy Rubén:)
Estuvimos hablando como por 2 horas, era una persona fantástica, me recordaba mucho a __ , como la extraño.
Intercambiamos números y nos tomamos una foto para el recuerdo.~~~
Al llegar a casa me tumbé en la cama, era una tarde hermosa, tomé mi celular y subí la foto con Karla, era una chica muy maja. En eso me llegó un mensaje que hizo que todo mi cuerpo comenzara a temblar.
"Rubén, por favor contesta"
No tenía ganas de hablar con ella, deje de nuevo el móvil a un lado y me puse a escuchar Daddy Issues de The Nbhd.
Karla... Un nombre muy bonito, una chica muy simpática, linda y amable, su cabello castaño y ondulado, unas pecas que reposaban en sus pómulos, sonrisa que contagia , labios rosados como para reposar los tuyos sobre ellos, ojos color miel, como para perderte en ellos, una chica hermosa , no puedo dejar de pensar en ella.
~~~~~~
El día de ayer se pasó muy rápido, trataré de hacer amigos.Fui por todas las habitaciones tratando de encontrar a alguien joven, solo veía a ancianas con muchos gatos.
La última es la vencida supongo. Toqué la puerta y abrió un muchacho más o menos de mi edad, con lentes y barba, se le miraba mal, le saludé y tan fácil me contó toda su vida , como había terminado con su novia, estaba muy mal.
~2 meses después~
He estado hablando con Miguel Ángel, para no decirle Miguel le digo Mangel, he estado saliendo a pasear con Karla y ___ se alejó de mí, creo que tendría que desaparecer de uno u otra manera de mi vida.
~~
Estaba viendo que canal dejar puesto, estaba demasiado aburrido, no tuve otra opción que dejarlo en las noticias, me fui a la cocina y deje el televisor encendido, solo escuchaba que hablaban sobre un accidente de auto.La lesionada ya fue localizada como "___ Hernández Mendoza"
"Hernandez Mendoza"..... ¡__!
Salí corriendo de mi departamento y fui directo al hospital que habían dicho, fui con la secretaria y le pregunté su habitación, me dio la dirección y me subí de inmediato,estaba en el quirófano , solo me quedé esperando hasta que me dejaron entrar.~~~
No podía verla así, había miles de cables conectados a ella, tenía el brazo enyesado , un moretón en el ojo, collarín y el labio partido , no fue tan grave como había pensado , al llegar a su camilla me quedé observándola , me sentía mal, sentía que todo esto había sido culpa mía, mis ojos se nublaron y solo pude aguantarme las ganas de llorar.El doctor habló conmigo.
Ha simple vista podías ver que no estaba grave pero no era así.
Había entrado en coma.
Comencé a pensar las peores cosas, ¿qué pasaría si ella ya no vuelve a despertar? Nunca pude pedirle que fuera parte de mi vida, ahora solo podría recordar los buenos momentos en vez de crear más recuerdos. Sigue siendo una niña , debo de seguir con ella para cuidarla, a pesar de todo debo de estar para ella siempre.
ESTÁS LEYENDO
Recordar junto a ti ✖️Rubius & Tú
Fanfic"Recuerdo que un día te sentaste al lado mío, te recostaste y cerraste los ojos, en ese momento pensé 'que hermoso sería ser algo más que amigos'. "