Meses después.
-Rubén..
-¿Pasó algo malo?
-.... ¡Al fin tengo el dinero necesario para rentar un apartamento!
-¡No puedo creerlo! ¿No me estás mintiendo?
-¡Para nada!
-Ay.. Cuando se callaran bola de niñitos..
-Perdóneme señora de 6 años.
-Melissa, ¡tendremos nuestra propia casa!
-Pero quiero seguir viviendo con Rubén.. Es como mi papá..
-El tiene otras cosas que hacer y otras personas que atender.
-No te preocupes pequeña, cuando pueda iré a visitarlas y ustedes cuando quieran podrán visitarme.
-¡Te quiero papí!
^^
De verdad las extrañaría, ya éramos como una familia.. Las quiero como nunca he querido a alguien.^^
1 mes después.^^
-Okay Rubén.. Esta es la despedida..
-Que rápido se pasó el tiempo.. Me gustaría que se quedaran otro mes más.. O hasta años..
-Nosotras también quisiéramos eso.. Pero tienes pareja, debe ser incómodo para ella.
-Hasta ahora eso es lo menos importante, ustedes eran como mi familia, ¡Son mi familia!
-Seguiremos viéndonos, tranquilo.. Melissa, ¿te despedirás de Rubén o no?
Vi a correr a Melissa hacia mí y me abrazó, la tomé y la levanté lo más alto posible, ella me miraba y sonreía al mismo tiempo que yo, seguido de eso la abracé.. Como extrañaré a esta pequeña demonio.
-No te olvides de mi papi..
-Claro que no te olvidaré pequeña, como olvidar todos los gritos que pegabas solo para distraerme cada que jugaba con tu madre y le iba ganando, y también como olvidar tus gritos Lucía.. Cada que perseguías a Melissa tratando de alcanzarla para llevarla de nuevo a la cocina para que terminara su comida. Las amo a las dos.- Lucía se acercó a mí y me abrazó, no les mentiré, unas lágrimas cayeron , esperaba que Melissa se riera de mi diciéndome niñita pero ahora ella también lloraba.. Estas dos chicas me habían hecho la vida mejor, si no hubiera sido por ellas no sé qué hubiera sido de mi, como Mangel estaba con nosotros nos tomó una foto sin avisarnos.- Nunca olviden que las amo demasiado ¿Okay?
Le planté un beso en la mejilla a Melissa y la bajé de nuevo, ella se fue con Mangel hacia el carro ayudándole con algunas cosas.
-Rubén, ¿podemos ir a tu departamento por algo que se me olvidó?
-Claro.
Notaba a Lucía un poco nerviosa, ¿será por la mudanza?
^^
-Lucía.. Melissa y Mangel te esperan abajo, aparte él tiene una cita, ¿te puedes apresurar un poco? , ¿por qué tardas tanto?
-Listo.
-¿Qué tanto buscabas?
-Este álbum "familiar".. Te lo regalo.. Melissa lo hizo para mí pero prefiero dártelo, para que no nos olvides.
Hojeé un poco aquel álbum y me entró tanta nostalgia. Eran fotos de las veces que salíamos al parque, a pasear , a los parques de juegos mecánicos, de cuando jugaba con Lucía o Melissa, hasta había fotos de cuando de repente dormía con Lucía. Esta niña sí que sabia tomar fotos sin que nos diéramos cuenta.
-Yo también me quedé con esa cara, Melissa si que es sigilosa.-En ese instante no pude aguantar más las lágrimas, de verdad las extrañaría.- Hey.. No llores, yo me estoy aguantando las ganas y tú solo lo haces sin temor alguno.. ¿Rubén?
-Las extrañaré demasiado..
Comencé a llorar sin control, Lucía solo me abrazó y me dijo que todo estaría bien. Ellas estarían como a una hora lejos de mi, ¡es demasiado!
-Te amo Rubén.. Lamento decírtelo ahora que tienes pareja pero enserio te amo..
Se separó de mi, me dijo lo siento por lo que haría y me besó.
Me observó por un momento, se puso demasiado roja y solo bajó si decir nada.
^^
-Okay tío' ya fue demasiao' vamo' vamo'
-Adiós Rubén, te queremos.
-Esperen.-Melissa se acercó a mí y me susurró al oído.-Algún día serás mi papi y lo presumiré con todos, yo sé que lo serás.- Seguido de eso me dio un beso en la mejilla y se fue.
Mangel encendió el auto y arrancó, solo veía como la mano de Melissa se iba haciendo cada vez más pequeña hasta desaparecer.
Y se fueron dejando un vacío en mi.
ESTÁS LEYENDO
Recordar junto a ti ✖️Rubius & Tú
Fanfic"Recuerdo que un día te sentaste al lado mío, te recostaste y cerraste los ojos, en ese momento pensé 'que hermoso sería ser algo más que amigos'. "