Lucía

182 9 0
                                    

Contestar o no contestar..

No sabía qué hacer. La __ que conocí desapareció, ahora es una persona completamente diferente, de vez en cuando se comporta como antes pero ahora siento que ella solo intenta encajar. ¿En qué pensará ella?

Whatsapp

-Rubén.. Te lo pido, necesito que respondas..

-No pidas perdón por lo de la fiesta, fue bueno salir, pero fue malo el que te haya dejado sola.

-No hablo de eso.. Después te explico lo sucedido , me dijeron que conociste a una chica llamada Lucía.. ¿Es la que la embarazaron y la dejaron por incrédula?

-No quiero que hables así de ella. ¿En qué te has convertido? Eres un asco de persona.

-Perdóname, bueno. El punto es que me dijeron algo sobre ella, no sé si sea real, se dice que de nuevo esta embarazada, lleva un mes, no se le nota por la ropa que usa , pero me dijeron que acaba de perder el bebé.

-Pero si acabo de hablar con ella.

-¿Hace cuánto?

-Hace 3 horas, pensaba en si responderte o no.

-Esto acaba de pasar hace 1 hora.. No sé si quieres que te acompañe, pero si es así estoy dispuesta a ir.

-No, yo averiguaré si es verdad.

-Lo siento por molestar.

-Adiós.

Fin de la conversación.

Salí rápidamente del departamento y fui hacia el hospital dónde ella me dijo que iba cuando recién estaba embarazada de Melissa.

Fui con la recepcionista , le pregunté por Lucía y me dio la habitación, me dijo que tenía que ser cuidadoso con mis palabras.

^^

-¿Lucía?

-Rubén.. Soy una estúpida..

-Claro que no, las cosas pasan.

-Yo hice que mi bebé falleciera..

-Calla..

Me acerqué a ella y la abracé.
Para ser sinceros fue un abrazo lindo.

-Para ser la primera vez... Me encanta que estés cerca mío, me das tranquilidad pura..

Tomé una silla que estaba cerca y la acerqué a su camilla.
La observé por un rato. Tiene unos ojos embriagantes y unos labios tan rojos como una fresa, aquellas que te dan ganas de saborearlas.. Demonios, otra vez no.

-Me encantan tus pecas.

-Y tú me encantas, sé que es tonto, pues llevamos muy poco de conocernos.. Pero eres un chico increíble.

Acercó su mano hacia mi rostro y acarició mi mejilla, me miraba con dulzura , me miraba con amor.

-Rubén, si a mí me llegara a pasar algo, ¿podrías cuidar por un tiempo a Melissa?

-Claro,esa niña es encantadora. Espera, ¿por qué lo dices?

-¿Puedes besarme?

Su pregunta me impactó demasiado, pero realmente tenía ganas de hacerlo.

Me levanté y acerqué mis labios a los de ella hasta poder plasmarlos contra los míos. Fue un beso tierno y embriagante hasta que de repente ella se detuvo, me miró por unos segundos, me sonrió y me dijo "Te amo, pero tengo que hacerlo" al inicio no comprendía pero después de un rato entendí. Su corazón dejó de latir.

-¿Lucía? ¡¿Qué hay de Melissa?! ¡¿Acaso no la amas?! !Lucía!.. Lucía por favor.. No me hagas esto.. No me abandones como los demás.. Dios.. No sé si me estés escuchando.. Pero a ella no me la arrebates..

Las enfermeras y doctores llegaron, la habitación se llenó y a mí me sacaron.

Estuve esperando unos minutos que para mí fueron eternos.

^Dios, no sé si realmente cumplas los deseos de los demás, o nos escuches.. Pero por favor, no me la quites, es lo único que me queda y lo único que quiero..^

Me senté, cerré los ojos y mis lagrimas salían sin mi permiso. Después el doctor me llamó. Y lo único que puedo decir es Gracias Dios. Ella está bien, llegaron a tiempo y pudieron hacer que su corazón de nuevo latiera, lo único que ella necesitaba era reposar y estar en completa paz. Entendí y me fui de ahí.

Recordar junto a ti ✖️Rubius & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora