^^
Pasaron las semanas, seguí viéndome con __ , Lucía salió de viaje por un tiempo, ya me dijo que estará viviendo conmigo hasta que encuentre un trabajo y pueda comprar una casa o rentar un departamento.^^
-El apartamento ha cambiado desde que Lucía vive aquí..
-Lo sé, son por los juguetes que le hemos comprado a Melissa.
-Parecen una familia.. Se verían muy lindos juntos..
-Siempre me lo dicen.. Pero ¿sabes qué opina Lucía?
-¿Qué?
-Que tú y yo deberíamos ser pareja.. Pues como yo siempre he anhelado ser tu pareja por lo menos debería tener una oportunidad.
-Rubén..
-Se que es tonto , no debí decirlo.
-No es eso , si no que.. ¿Cómo puedes amarme tanto? Después de todo lo que te he hecho sufrir.
-Me pregunto lo mismo todos los días.. Pero simplemente lo hago.
-Es impresionante..
-Lo sé.. Pero pues aquí me tienes después de muchos muchos años.. Y supongo que así será siempre, estoy realmente enamorado de ti.. Y eso es horrible..
-Claro que no..
-¡Claro que si! Tú lo único que haces es salir de fiesta y cada que sales me llega un mensaje de uña foto tuya con diferente chico, ¿No te cansas? De estar de chico en chico...-Respiré hondo , me tragué mis lágrimas y me disculpé.- Lo lamento.. Es que enserio.. ¿Cómo puedes soportarlo?.. Mejor cambiemos de tema.
-Te contaré porque he sido así.
Ella se volteó, quiso limpiar las lágrimas que por accidente salieron , de nuevo se volteó y comenzó a hablar.
-Cuando me mudé aquí rápido hice amigos.. Así es, amigos, no conocía a ninguna mujer.. En una fiesta a la que fui con ellos me di cuenta de que era la única chica, al inicio todo iba bien.. No te miento, en ese momento llegó un chico demasiado guapo, trató de ligarme después de 2 horas.. Y lo consiguió, pero lo consiguió porque hizo que ingiriera alcohol.. Me llevó a la cama.. Mientras lo hacíamos el me decís vulgaridades en el oído, y una de esas vulgaridades era "Eres una perra.. Todos somos tus amigos solo porque nos queremos acostar contigo y lo conseguiremos, soy el primero de todos.. Solo eres un objeto.. Conseguirás mucho dinero yendo de hombre en hombre" , él pensó que eso me excitaría más pero al final de todo el se fue y yo quedé sola en la habitación pensando en que había hecho, ¿por qué me dejé llevar por el efecto del alcohol? y por el mismo efecto que él había causado en mi.. Me había enamorado de él aunque solo hubiera sido una noche pero en esa misma noche me rompió el corazón.. Después comencé a seguirlo. Quise ser su amiga pero el me repetía que solo soy un objeto.. Y se me ocurrió hacerle caso.. Comencé a irme de chico en chico.. Hasta que llegaste tú.. Nunca pensé que te volvería a ver.-Ella comenzó a llorar,se puso de pie , me pidió disculpas y me dijo que iría al baño, después de un largo rato regresó, con los ojos más rojos nunca antes vistos.- Listo. Seguiré.. Como dije, llegaste tú, estaba tan feliz de verte de nuevo, pero tú seguías enamorado de mi, no te miento, pensé que era solo por mi físico , después de un tiempo comprendí que realmente estás enamorado de mi, pero quería que no sufrieras.. Aunque lo hice, y de la peor manera.. Pero hice lo que pude , quise que te alejaras poco a poco de mi pero cada vez te enamorabas más.. Y no tuve otra opción más que demostrarte en que me convertí.. Y que nunca cambiaré..
-Yo te haré cambiar.
-Es imposible..
-Claro que no.. Sé que realmente haz estado buscando el amor en labios equivocados. Pero mi amor hacia ti es puro, solo deja que mi amor te inunde y de una vez por todas puedas ser feliz , aunque sea un poco.
-Te adoro..
-Te adoro más.
Vi como sus lágrimas caían y empapaban su bella cara. La abracé y traté de que se tranquilizara , al final terminó durmiendo en mis brazos.
^^
Puedo escuchar el corazón de Rubén latir.
Esto es lo mejor que me ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Recordar junto a ti ✖️Rubius & Tú
Fanfiction"Recuerdo que un día te sentaste al lado mío, te recostaste y cerraste los ojos, en ese momento pensé 'que hermoso sería ser algo más que amigos'. "