Estaba destruido , no sabía qué hacer.
Me senté en el sofá y miré hacia la nada, sentía un fuerte dolor en el pecho.
Pude sentir como las lágrimas salían.
Miles de lagrimas salían de mis ojos.
Comencé a llorar desconsoladamente , no sabía qué hacer, realmente estaba echo polvo.
Mangel P.O.V
Podía escuchar a alguien llorar.
Al principio me dio miedo pero después me dio lastima y salí de mi apartamento.Buscaba en los pasillos y me acercaba a las puertas para ver quién era el que o la que lloraba.
Estaba llorando en el apartamento 206.
El apartamento de Rubén.
Rubén P.O.V
Mientras lloraba escuché que se abrió la puerta, trataba de calmarme pero llegué a imaginar que era Karla regresando para pedirme disculpas y que sería mejor que volviéramos a intentar todo, salían más lagrimas al pensar en todo eso.
¿Rubiuh?
¡Mangel! ¿Qué haces aquí?
¿Por qué llorah Tíoh? Me poneh tristeh.
¿Estoy llorando? Ah, es que... Estoy viendo una película y pues ya sabes
Ajá, ¿Y cuál mirah?
Love Rosie.. Love Rosie... Karla...
¿Karla?
Tío no me siento bien, estoy destruido, me siento vacío, es horrible lo que siento ahora mismo, ayúdame..-Y aquí van de nuevo las lágrimas..
Rubiuh no lloréh , me harás llorar.-El solo me abrazó y me sentí bien, no es porque soy gay ni nada, si no que ya no me sentía tan solo.
Yo siempreh estaré para ti Rubiuh, no sabeh cuánto te quiero, tú ya me ayudasteh demasiado y ahora es mi turno, usteh solo duérmase.
Así es chicos, dormí en los brazos de Mangel, de mi mejor y único amigo.
***
Momento Rubelangel*w*
ESTÁS LEYENDO
Recordar junto a ti ✖️Rubius & Tú
Fanfic"Recuerdo que un día te sentaste al lado mío, te recostaste y cerraste los ojos, en ese momento pensé 'que hermoso sería ser algo más que amigos'. "