Solo pude llorar.

251 13 1
                                    

Dejé el teléfono donde estaba y me levanté, me fui en dirección al baño y me encerré.

¿Y si yo no era demasiado para ella?
¿Y si ella no era demasiado para mí?

Yo le entregué mi cariño, estaba dispuesto a brindarle todo mi amor solo a ella y me falló, o a lo mejor yo le fallé y no me di cuenta.

No sabía qué hacer, soy un hombre , debería saber resolver estos problemas como un verdadero hombre.

Pero ahora solo pude llorar.

Y se sentía un dolor horrible en el corazón.

~~~
Estando en mi cuarto encendí la música y decidí ponerme triste, así que puse "Por última vez-Matisse"

No recordaba que Karla estaba en la sala. Escuché cuando dijo mi nombre y abría las puertas buscándome.

Al entrar en mi cuarto me sonrió , pero era una sonrisa nerviosa.

Mmh, Rubén , no encuentro mi celular.

Está en el escritorio.

¿Y qué hace aquí?-se le notaba demasiado nerviosa.

Quería escuchar tu música pero al parecer cambiaste la contraseña, hasta el fondo de pantalla en donde salíamos juntos.

Si.. Espero otra foto donde salgamos más guapos para después ponerla.

Claro.

Oye, me tengo que ir, le juré a mi tía que cuidaría a su gato, hoy saldrá y pues no lo quiere dejar solo.- Por Dios Karla , ¿No puedes dejar de mentir?.

Claro, ¿No me estás mintiendo?

Pfff dame una razón para mentirte.

No lo sé , que estás saliendo con uno de mis amigos y te cubres diciendo que cuidarás a un gato.

¿Revisaste mi teléfono?

Tú siempre lo hacías conmigo, no me vengas con tus cosas.

Pero yo soy mujer.

¿Y eso que tiene que ver?  Osea que tú sí puedes hacerme tu show solo porque leíste "Me caes bien" en una de mis conversaciones, pero yo ni siquiera te puedo decir nada del porqué me estás engañando, ni preguntarte.

Rubén por favor.

¡¿Por favor qué?! Te he estado dando de mi amor y estaba claro que yo realmente te amo pero decidiste irte con mi amigo, ¡con uno de mis mejores amigos! ¿Por qué?..-No pude aguantar las lágrimas y lloré. Enserio me sentía mal.

Es que yo pensaba que te seguía gustando __ y que tú solo me estabas utilizando para darle celos...

¿Es enserio?.. Ojalá hubiera hecho eso y ahora mismo no estaría sufriendo por una de tus tonterías.. Joder, yo te amaba de verdad..

Lo siento...

Vete.

Pero Rubén..

No me hables..

Solo escúchame...

No te quiero volver ha escuchar, no te quiero volver a ver en mi vida , vete..

Rubén por favor..

¡Lárgate!

Esta bien..

Y cerró la puerta delicadamente.

Creo que volveré a los vicios.

Recordar junto a ti ✖️Rubius & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora