Okay. Primero que nada quiero decir que esto no es un capítulo. Es un escrito sobre lo que pienso acerca de mi relación, quiero desahogarme un poco. Hemos tenido muchos problemas pero aún así seguimos juntos, espero que una amiga lo llegue a leer y le mande ss de lo que escribiré jaja, si no quieren leerlo las entenderé, solamente quiero expresarme un poco sobre todo lo que está pasando.
Los primeros días son una maravilla, ¿No crees?
Estamos tan felices ,pues nuestro sueño de ser pareja se cumplió,
Y ya no vivimos con el miedo de que alguien nos arrebate nuestro amor.Pero los problemas tienen que llegar, sé que puedo ser insoportable,
Debes en cuando ser un poco caprichosa, o ser amable,pero a pesar de todo eso sigo amándote.Aveces quisiera acabar con todo el dolor, pues realmente me duele ver como estamos ahora , es tan horrible regresar unos meses atrás y darte cuenta de que todo se está
Desmoronando, ¿dónde quedó el amor del primer día?.Mis palabras no alcanzan para decirte cuánto te amo, ni cuánto te amaré.
He cometido muchos errores de los que no te has enterado y no quiero decirte,
Pues si te los digo no querrás verme, no hablo de engaños, si no de que ya no confío tanto en ti como antes solía hacerlo.. Y me duele, pues eres mi pareja pero no sé qué hacer, todo esto me consume, siento ganas de gritar, llorar, pedir ayuda pero no puedo.. Esto me tiene atrapada . Y lo único que puedo hacer es seguir adelante y es bueno, pero no creo soportar tanto dolor. Lo único que necesito es abrazarte, como te abracé la primera vez, que no tenía ganas de soltarte pero tenía que, quiero volver a plasmar mis labios sobre los tuyos y sentir esa calidez y esa adrenalina que corre por tu venas pues era el primer beso de los dos.Quisiera regresar el tiempo.
Revivir aquel amor que nos tenía amarrados el uno al otro.
Quisiera volver a vivir la primera vez que te hablé y sentir de nuevo esos nervios.Sé que esto terminará, tarde que temprano será, son demasiadas discusiones, demasiados mal entendidos, demasiados pensamientos negativos.
Algún día no podremos seguir adelante como pareja,
Ya no podremos ser los mismos de antes.Mis lagrimas caerán y mi pecho dolerá.
Pero estos bellos recuerdos nadie me los arrebatará.Seguiremos juntos hasta que nos cansemos , una vez que ya no sepamos que hacer.. Querido, será hora de que la relación termine y pongamos los pies en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Recordar junto a ti ✖️Rubius & Tú
Fanfic"Recuerdo que un día te sentaste al lado mío, te recostaste y cerraste los ojos, en ese momento pensé 'que hermoso sería ser algo más que amigos'. "