Final.

101 6 4
                                    

Todo parecía ir perfecto, pero algo tuvo que arruinar la escena. Resultó ser que no puse bien el seguro de la puerta , lo que dejó que __ entrara.

-¿Qué demonios?
-¡Dios! __ déjame explicarte por favor.
-Tú y aquella zorra se estaban cogiendo , no necesitas explicarme nada.
-Lo lamento Lucía, tengo que ir tras ella , si puedo te marcaré.

--
P.O.V __
Al fin había decidido amar a Rubén de la manera más pura y sincera , él siempre estuvo para mí y yo nunca para él.

Lo peor es que él me sigue esperando así que creo que es mejor darle aquella oportunidad , y también darme una oportunidad de ser feliz.
Y se la di , pero últimamente ha estado muy extraño , lo siento distante y que no quiere relacionarse conmigo , siempre me evita , me cambia de tema , o cuando logro que me diga aunque sea una sola palabra cambia su cara y se queda callado de nuevo.

Pensé que esta fiesta lo haría despejarse , creí que nos la pasaríamos bien , como pareja pero cuando volteé ya no estaba a mi lado así que comencé a buscarlo. ¿Para que ocupan tantas habitaciones? Son demasiadas para una familia de 3.

Me quedaba una sola puerta por abrir , y cuando lo hice nunca creí verlo así. Estaba con otra , teniendo sexo frente a mi.

Todo fue tan rápido , él me seguía pero decidí evitarlo , le dije que me dejara en paz , que ya había sido demasiado pero aún me seguía. Llegamos juntos al departamento , en ningún momento le dirigí una palabra o mirada.

Entramos a nuestra habitación , tomé una maleta y guardé todas mis cosas y él seguía rogándome y pidiéndome que lo escuchara así que dejé que hablara.

-Por favor __ entiéndeme.. ¿Cómo tú si pudiste salir con demasiados chicos , acostarte con ellos frente a mi , restregarme en la cara que salías con uno y con otro, y ahora que conseguí a alguien que me hace realmente feliz te haces la víctima?
-Por Dios Rubén , ¿escuchaste lo que acabas de decir? El problema aquí es que cuando yo lo hice no salía contigo , no éramos nada , no había problema porque tú no eras nada mío y yo no era nada tuyo más que tú amiga , y ahora que somos pareja ahora sí te atreves a "explorar" , me engañas e ¿¿intentas defenderte con eso?? Muchísimas veces fui la víctima , y por eso mismo decidí salir contigo , porque te merecías una oportunidad y porque yo también la merecía , merecía ser feliz y pensé que lo sería contigo pero no fue así.. Así que ahora déjame irme en paz , no sabrás nada de mi ni yo nada de ti , ¿te quedó claro?
-Por favor __ , no te vayas..
-Dije , ¿te quedó claro?

Tuve que aguantar cada lágrima , no podía dejar que me viera llorar por él, cuando le pregunté si le había quedado claro solo le miré a los ojos , nos quedamos callados , tomé mi maleta y me fui.

Nunca creí que esa podría ser la última vez que lo vería , nunca pensé que fuera así.
--
Salí del departamento y pensé que Rubén iría detrás de mi como siempre , pero ahora no sucedió. Pasaban más de las 2 am , hacía demasiado frío y solo llevaba un abrigo.
Estuve caminando por las frías calles de Madrid hasta que encontré a alguien conocido.

-¿Daniel?
-¡Hey! Linda , ¿acaso creíste que no me volverías a ver?
-Realmente no lo creí , desde aquella pelea de hace casi 3 años..
-Lo sé, y lo lamento , fui un idiota al dejar ir a una chica tan hermosa como tú.

Comenzó a acariciarme el cabello , lo aparté de mi de inmediato y le miré con rareza.

-Mmh bueno , Daniel ¿podrías llevarme a la casa de mis padres? ¿aún recuerdas dónde queda?
-Claro que si guapa , sube al coche.

La verdad no estaba tan segura , miré hacia atrás una vez más y no tan lejos vi a Rubén , y créanme que pude ver sus ojos , sus hermosos ojos , pero nunca pensé que sería la última vez que los vería.

Recordar junto a ti ✖️Rubius & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora