Karla me ha invitado a su casa, iré a cenar con ella.
Lo siento __ hoy tampoco podré ir a visitarte.
Me arreglé como más me sentí cómodo,pero traté de ir un poco formal.
~~
Cuando Karla abrió la puerta se miraba fabulosa, hermosa, todo lo bonito.
~~
Nos sentamos y comenzamos a comer, la gran parte de la cena fueron risas. Me la paso muy bien con ella.
~~
La miré por un rato, es una chica muy bella, me acerqué lentamente a ella y la besé.Ella correspondió mi beso.
Se sentó encima mío y me abrazo por los hombros, me quitó mi camiseta y yo le quité el vestido que llevaba, podía sentir sus manos pasar por toda mi espalda, comencé besarle el cuello , bajé lentamente hasta llegar a sus senos, dejé unos cuantos chupetones , le quité el sostén y comencé a lamerle los pezones, con todas mis fuerzas me levanté sin hacer que se levantara, la llevé al dormitorio y ella se sentó, me quité mi pantalón y deje a la vista el gran efecto que había causado en mi, ella me miraba con deseo y lujuria, como la amo, me acerqué a ella y comencé a besarla, besé todo su torso hasta llegar a su punto débil,comencé a lamer los lados, amo escuchar como gime mi nombre.
Me levanté y ella se acercó a mi miembro y comenzó a lamerlo mientras hacía lentos masajes, esta mujer es una diosa, se levantó y se acostó en la cama, ya estábamos listos.
Me acomodé de la mejor manera y abrí sus piernas, era momento de hacer mi trabajo, quiero a volver a escuchar mi nombre repetidas veces.
KARLA P.O.V
Lo siento __.~~
Lo sientoooo, ocurrió un error y todo el salseo se borró
PD:yo no lo escribí, tuve ayudita 7u7
ESTÁS LEYENDO
Recordar junto a ti ✖️Rubius & Tú
Fanfic"Recuerdo que un día te sentaste al lado mío, te recostaste y cerraste los ojos, en ese momento pensé 'que hermoso sería ser algo más que amigos'. "