A lo mejor nunca seré lo suficientemente bueno para ti.
Lo digo porque de alguna manera no te has enamorado de mi , y eso me duele.
Me duele saber que tus pensamientos no son sobre mi.
Debería parar de pensar que yo de verdad te importo, que tú de verdad me amas.
Se que siempre estarás para mí, pero no para mí, si no para mis problemas y yo tan solamente quedo a un lado. Quiero que estés para mí realmente.
Todo esto es tan doloroso, como no tienes idea.
Me mata todo esto.
~~Deje de escribir por un momento y suspiré. Dejé la hoja y la pluma a un lado y cerré los ojos.
¿Por qué?
En ese momento un viento muy fuerte hizo que la hoja saliera volando cayendo a los pies de una chica.
Era una chica muy hermosa, pero al lado de ella había una niña pequeña, también igual de bella.
Aquella niña tomó la hoja y comenzó a leerla. Demonios.Melissa, deja eso , no es tuyo.
Lo siento.Ellas dos se acercaron a mí y yo me puse de pie.
Toma, lamento el que ella hubiera leído el escrito.
No hay problema.
¿Estás triste?
Melissa.. ¿Qué te dije?
No, no hay problema.-Me agaché a la altura de aquella niña y la miré a los ojos.-Si, y muy lastimado.
¿La chica que te gusta te dejó?
Mmh, no me dejó, si no que nunca estuvo conmigo.
Oh.. Hay niñas más bonitas, como mi hermana, tú podrías ser su novio.-En eso se me acercó al odio y me susurró.-también el chico que le gusta la dejó.
Melissa..
Lo siento.
Lo siento por interrumpirte, ya nos vamos.
¿Ustedes también me dejarán solo?
~~
¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Cómo unos 3 años.
¿Vives en el parque acaso?
Ahhh, te referías al parque jaja, unas horas, más o menos 4 o 5.
¿Y qué hacías en ese tiempo?
Pensaba.. Y escribía en la hoja que Melissa leía.
Oh
¿Quieres leerla?
¿Puedo?
Claro.-Le di la carta y comenzó a leerla, pude ver cómo una lagrima caía de su rostro.- ¿qué pasa? No quería que lloraras.
Es que.. Todo esto es tan.. ¿Estás bien realmente?
Te contaré la historia sobre mí y aquella chica.Y el tiempo pasó volando, le conté todo sobre __ y yo.
Mientras ella vigilaba a Melissa que no se fuera a otro lugar que no fueran los juegos me contó su historia con aquel chico. Ella sí tenía razones para llorar. Al parecer Melissa no era su hermana , era su hija. Aquel chico salió con ella por diversión y terminó dejándola sin nada y con una niña, ella por mucho tiempo le estuvo rogando para que regresaran, no quería que Melissa creciera sin su padre pero él nunca aceptó.
Al final intercambiamos números , ellas tuvieron que irse, se despidieron de mí y se marcharon.
Me volví a sentar y me puse a pensar.
¿Realmente vale la pena luchar por __?~~
Llegué al departamento , fui a mi habitación y encendí mi celular , lo había dejado todo el rato apagado pues quería despejarme de todo.Al checar la bandeja de mensajes me di cuenta de que todos eran de __.
5:50
__
Rubén sé que estás ahí, responde por favor.6:20
__
Rubén no estoy jugando, necesito hablar contigo.6:50
__
Sé que estuve mal,pero por favor responde.Después de estar checando todos esos mensajes me encontré con uno de aquella chica.
Número desconocido
Hey! Poste, soy yo, la chica del parque.No dude dos veces y contesté.
Hey, enana, ¿qué pasa?
No me digas enana😑 solo quería charlar contigo, ¿todo bien?
Todo bien.. Bueno, ella me envió un mensaje diciendo que quería explicarme todo, ¿debería hacerle caso y responder?
¿Tú quieres hacerlo?
No lo sé.
Deberías dejar que ella te dé explicaciones.
Le daré la oportunidad de hacerlo, gracias enana.. Por cierto, ¿cuál es tu nombre?
Lucía.
Qué lindo nombre, igual tú.. Bueno, le responderé el mensaje.
Gracias, está bien, te espero.Lucía es una chica tan bella, tan dulce y amable, espero haber encontrado una amiga de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Recordar junto a ti ✖️Rubius & Tú
Fanfiction"Recuerdo que un día te sentaste al lado mío, te recostaste y cerraste los ojos, en ese momento pensé 'que hermoso sería ser algo más que amigos'. "