La decisión de Carmen 20

531 5 7
                                    

Carmen es cedida por su Ama a una nueva Dominante, para que la sumisa muestre a esta las bondades de la relación Ama-esclava…

***

Carmen acabó muy satisfecha el primer trimestre en la facultad de periodismo, sus notas habían estado incluso por encima de lo que esperaba llegando a alcanzar una media de las calificaciones de todas sus asignaturas superior a 9. La muchacha respiró aliviada cuando hizo los cálculos de todas sus notas finales ya que había acordado que sería castigada por su Ama si no lograba una media de sobresaliente.Las que por otra parte si se llevarían un buen correctivo eran Vanesa y Gema, la primera ni siquiera había llegado al 5 y la segunda había sacado una media de 5.2, suficiente para aprobar, pero muy deficiente para lo que Ama Sara esperaba de sus perras.

-         ¿Os parecen normales estas notas, zorras estúpidas?- preguntó Sara cuando las tres se presentaron en su casa para informarlas sobre sus calificaciones, las tres muchachas estaban desnudas y de rodillas ante su Dueña- ¿Tenéis alguna explicación?- preguntó tirando de los pelos a Vanesa y Gema.

-         Lo siento Ama- dijeron las dos a la vez.

-         Nos han pasado muchas cosas inesperadas este trimestre Ama, por favor tenga piedad- dijo Vanesa que sabía que el castigo iba a ser muy severo.

-         ¿Os ha descentrado Carmen y su dominación?- preguntó Sara mirándolas desde las alturas.

-         No Ama- dijeron las dos agachando la vista.

-         Pues decirme por que es, malditas inútiles- les dijo elevando el tono- pero como sea una escusa estúpida os aviso que vuestro castigo será el doble de duro.

-         No soy una sumisa lo suficientemente buena, admito mi culpa Ama, pero me esforzaré para mejorar- dijo Gema al momento.

-         Yo también acepto mi culpa, Ama y acataré su castigo.

-         Eso ya me gusta más zorritas- le dijo Sara complacida- el castigo será que recibáis un varazo por cada 5 centésimas que os hayan faltado para llegar al 9.- las dos chicas al oírlo se pusieron un poco pálidas y Carmen comprendió por que, aquel castigo significaba que sus compañeras sumisas recibirían cerca de 100 golpes de vara cada una.

-         Sí Ama- dijeron las dos a la vez totalmente resignadas.

-         Carmen, en pie- dijo Ama Sara y la sumisa se puso firme el momento- pese a que me encantaría ver como azotas a estas perras por ser tan malas estudiantes lamentablemente hoy no va a poder ser, tengo una tarea para ti.

-         Usted dirá, mi Ama- dijo Carmen al momento mostrándose totalmente disponible para los caprichos de su Señora.

-         Vas a salir con una amiga mía dominante de hombres, que ahora quiere probar con mujeres- le dijo- me gustaría mandar a una de estas dos perras, pero estoy segura de que la dejarían tan defraudada que no se le ocurriría dejar de ser heterosexual- dijo mirando a sus sumisas con una sonrisa para humillarlas. Mientras tanto Vanesa como Gema miraban al suelo- te aviso que es muy dura- le dijo volviendo a mirar a Carmen.

-         Me esforzaré para hacerla quedar muy bien, Ama Sara- dijo la chica decidida.

-         Así me gusta- dijo acariciando la mejilla de Carmen con cariño- está al corriente de lo que eres capaz así que no creo que te haga nada que no puedas aguantar.

Tan pronto como Sara le desveló la dirección de su amiga, Carmen salió de la casa. Fuera hacía mucho frío, afortunadamente estaba bien abrigada y la única zona en la que el viento helado estaba haciendo mella era su rostro, que tan solo estaba tapado hasta la mitad gracias a un bufanda de lana.

La decisión de CarmenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora