Chequeo

8.1K 467 14
                                    

Mientras avanzaba hacia un lugar desconocido, me sentía más y más nerviosa.

La profesora Crown y el profesor Blackjoy caminaban en total silencio por los campos que quedaban detrás del ala mayor.

En el fondo de mi mente me preguntaba si esto no era más que una ilusión creada por Micah para vengarse por el problema en el que lo había metido.

-¿Qué te ocurrió en el brazo?- la pregunta de la profesora Crown me agarro desprevenida así que me tuvo que repetir una segunda vez la pregunta para que yo le lograra contestar.

- Digamos que la fiesta de Hallowen se volvió muy salvaje- confesé, obviando por completo el hecho de que los profesores se darían cuenta de mi incidente tarde o temprano.

- No sabía que había ocurrido algún incidente en la fiesta- cuando aquello fue mencionado por el profesor Blackjoy yo ya di por hecho que ellos ya sabían que había ocurrido en elala daemon aunque no sabía el cómo.

- Si lo hubo- dije finalmente.

-Ya llegamos- dijo la profesora Crown cuando nos detuvimos frente a un lugar que conocía perfectamente.

-¿La biblioteca?- dije sin saber que pensar, cuando me habían sacado del ala mayor alegando que tenían que decirme algo había pensado que me llevarían a un lugar que desconocía y la biblioteca no era el lugar en el que había pensado.

- Si Cortsen, la biblioteca- la voz del profesor Blackjoy era de reproche así que en aquel momento no pude hacer nada más que bajar la mirada al suelo y ocultar mi vergüenza.

- Entremos- dijo la profesora Crown mientras abría la puerta de la biblioteca para que entráramos.

El profesor Blackjoy entro primero y luego yo le seguí.

La última vez que había estado en la biblioteca había sido para el ataque de los sangre pura, en aquel momento el ambiente de este lugar había sido tenso pero ahora que volvía a pisar la alfombra roja y a oler el olor de los libros viejos, me sentía más relajada de lo común. Era como si la biblioteca fuera el lugar más seguro del mundo.

-¡Anya!- el grito de Lua me dio un susto de muerte, ya que no la había visto colgando de uno de los estantes de la biblioteca hasta que ella me llamo.

-Hola- la salude mientras ella bajaba del lugar a donde había estado con un amplio y perfecto salto.

- Sabia que te iban a traer, eres perfecta para este trabajo- y con eso dicho me agarro mis manos entre las suyas y sonrió.

-¿De qué estás hablando?- pregunte si entender lo que estaba ocurriendo.

- Está hablando del chequeo- dijo la profesora Crown mientras se nos adelantaba y se sentaba en una de las tantas sillas que había en el lugar.

-¿El chequeo?- había pasado tanto tiempo desde que esa palabra había sido mencionada por Anael que ya se me había olvidado su significado.

-El chequeo es el día en el que los híbridos son examinados físicamente en el aspecto de sus verdaderas formas- explico Blackjoy- ya que tú no tienes poderes, nos ayudaras con los exámenes y las anotaciones de mañana.

-¿¡Esperen un  segundo yo qué!?-

Cuando volví a la fiesta me sentía ligeramente mareada, como si hubiera estado en un sueño por largo rato y acabara de levantarme.

Kenzie fue la única que con un grito de alegría me saco de este extraño mundo.

-¡Anya, me alegra tanto que estés bien!- dijo ella mientras corría con sus hermosos brazos cubiertos de plumas moteadas para abrazarme.

Escuela de híbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora