Luego de recibir la llamada, nos vestimos y caminamos hacia la computadora, mientras lo hacíamos yo no podía dejar de sentir mi corazón en mi boca, estaba demasiado nerviosa.
—Cálmate Anya— me dijo James mientras encendía la computadora, yo me mordí el labio inferior e intente hacerle caso pero no lo logre.
—No puedo— dije entre suspiros, la imagen de Lua me estaba carcomiendo y no había nada que pudiera hacer, respire hondo antes de pensar en que tal vez, en el campus habían logrado rastrear la ubicación de Maerwen.
—«Tienen que haberlo logrado»— pensé mientras llevaba una mano hacia mi pecho y apretaba con suavidad hasta volver mi palma en un puño.
—Anya podrías dejar de contener la respiración me pones nervioso— exclamó James mientras intentaba contactar al campus.
Yo respire hondo y después le sonreí— lo lamento pero es que no puedo tranquilizarme después de lo que vi— le comente.
Él me miro de reojo, vi que tenía una ceja alzada— ¿tan malo fue lo que viste?
—Tan malo…— dije mientras levantaba mi celular y se lo enseñaba— que Liam me llamo histérico por el teléfono— luego de pensarlo un rato me acerque a la computadora y quede viendo la pantalla por un rato— la verdad es que quisiera olvidar lo que vi— sonreí tímidamente— pero no puedo porque es mi responsabilidad hacer algo al respecto.
—Me dijiste que había comenzado su venganza— dijo él mientras seguíamos esperando a que los del campus, contestaran la llamada que estaba programada para horas después— pero la verdad es que no me dijiste que soñaste.
Sopese en decírselo en aquel momento pero cuando estaba abriendo la boca para hablar la computadora hizo contacto. Por la pantalla pude ver una figura que no había visto en un par de días.
La directora Rowan estaba viendo fijamente la pantalla, su rostro que antes había parecido tan precioso ahora estaba marcado por ojeras que parecían hundirse en su cara al igual que lo estaba haciendo la piel de sus pómulos.
—Madre— James dijo cuando miro a una mujer que la mayoría de las veces daba la impresión de ser tan fuerte como un roca, pero ahora que la veía parecía una roca erosionada por las olas del mar.
—Ni lo menciones James— dijo su madre antes de que él pudiera anexar otra frase a su enunciado— ya que llamaron a esta hora supondré que algo ha ocurrido.
Ella no sabía nada de lo ocurrido porque Liam no se encontraba en el campus sino que andaba en Berlín junto con Madison y Derek buscando a otros esclavos de Maerwen— es sobre Lua directora— dije mientras James me miraba detenidamente.
Ella alzo una ceja y mientras lo hacía pude ver su piel tensarse sobre sus huesos, tuve que luchar mucho para no apartar la mirada tal y como lo había hecho James.
—¿Qué le ha ocurrido?— su voz sonaba triste y abatida y de pronto comprendí que la venganza que Maerwen estaba lanzando sobre mi también estaba afectando a la directora Rowan, una persona que ella había considerado como una aliada la había apuñalado por la espalda y ahora sostenía el cuchillo dentro de su piel intentando golpear hasta lo más profundo de su ser.
Trague saliva y luego respire hondo antes de hablar— Maerwen le coloco las marcas— James me miro con consternación ahora entendiendo la llamada de Liam a la perfección, podía apostar que estaba pensando que él hubiera estado igual de histérico si a mí me hubieran capturado y colocado las marcas.
La directora Rowan me miro aterrada y desde atrás de ella pude escuchar la voz de mi tía—¿Qué dijo?— creí escucharla decir mientras se acercaba a la pantalla, ver a mi tía me tranquilizo pero también me dio nostalgia sin poner mucha atención me percate que un par de lágrimas comenzaban a correr por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de híbridos
RomanceUn regalo. Cuando mi tía me dijo que me iba a dar un regalo pensé en miles de cosas, menos- en un viaje a Pensilvania- y no es un viaje para vacacionar sino que es para irnos a vivir ahí permanentemente. Eso no es todo, el lugar a donde vamos, el ca...