Para las que estén interesadas en seguir leyéndome, aquí les dejo mis otras historias, las que estoy escribiendo actualmente y pienso publicar pronto o que ya están publicadas en mi perfil.
Principio y fin: Capítulos extras de Encantadoramente Diferente y Un Maravilloso Milagro.
Corazón Artista: Sinopsis: La vida de dos personas se ve inesperadamente unida cuando Rose, se muda al mismo edificio donde vive Dominick, para ser más exactos, su puerta está a metros de la de él. Ella es una talentosa estudiante de arte y él un solitario profesor de psicología. Dos corazones rotos, dos almas perdidas y una sola coincidencia será suficiente para cambiar sus vidas por completo.
Puedes llamarme Luna (PRÓXIMAMENTE): Adelanto: Sé que las palabras están en mi mente. Lo sé, puedo hablar. Pero... no quiero hacerlo. Por algo será que todos creen que soy mudo. No lo soy y el único que lo sabe soy yo. Tengo demasiadas cosas que decir, no obstante, prefiero callarlas. Eso sucede cuando existe mucho dolor dentro un sólo corazón, las palabras simplemente se van. Sin embargo, ella apareció. Y de repente, mis ganas de vivir también. Ella es Olive, yo soy Aiden. Y por las noches, en el medio de mi oscuridad, podría jurar que ella se convierte en la Luna y alumbra absolutamente todo.
El mundo de los sueños de Charlie (PRÓXIMAMENTE): Adelanto: Me gusta llamarme a mí misma una persona ojos y estoy bastante segura de que no conoces el significado de eso, entonces te lo diré, una persona ojos es aquella que se deja ver a través de sus ojos. Que no puede mentir, ni ocultarse, porque sus ojos siempre dirán la verdad. Y yo soy una de esas. Mis ojos cuentan historias, sentimientos y fantasías que nadie más, además de yo misma puede entender o quizás... creer. Porque estoy segura que el mundo no es cómo yo lo veo, sin embargo, gracias a mi curiosa perspectiva algunos decidieron llamarme... escritora o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Un Maravilloso Milagro.
RomansaExisten algunos que lo esperan su vida entera, existen otros que su propia vida es uno. Sin embargo, existen personas, especiales, sumamente afortunadas que descubren su propio milagro en los ojos de otra persona. Todos los derechos reservados©