capítulo 3

294 14 12
                                    

Fede se acerca a la puerta con un poco de miedo, no sabía quién podría ser - Mathi que haces acá, por que estás llorando, pasá- me hiciste pirarr dijo vigevani entre los dientes.

No sabes lo que pasó bo-dijo mathi entre lagrimas- Me estuvo engañando todo este tiempo, en mi cara.

Para mathi tranquilízate, contame bien que pasó- le dijo mientras le servía un vaso de agua.

Nada bo, entre a su WhatsApp y vi que una tía de ella le había enviado una foto- contestó mientras se ponía las manos en la cara.

Pero para, que le envió, por que decís que te había engañado?

No te rías por lo que te voy a contar, pero no era su tía... Dijo mathi mirándolo a los ojos.

Nooooo-dijo Fede mientras aguantaba la risa y hacia cara de sorpresa- en serio lo había agendado con ese nombre? *Se ríe*

Pensó que nunca me iba a fijar si lo agendaba así supongo *ríe y se seca las lágrimas*

Vos siempre me haces reír Fede, aún en los momentos más feos. -dijo mientras lo abrazaba.

-Es lo que tengo que hacer amiguito.

Que tenía que hacer, Mathi no me dijo que quería quedarse, pero es mi mejor amigo. No puedo dejarlo en la calle.
Más con lo que le pasó ahora... Aunque quizás me traiga problemas de convivencia, ya me acostumbré a estar sólo...
Pero es mi mejor amigo...

- Mathi, querés quedarte a dormir acá? Me sobra una cama, podrías dormir ahí.

- Si no pensaba irme Fedilla -dijo Mathi mientas reía- mentira tontillo, voy a bañarme ahora salgo.

Estaba arreglando el cuarto donde iba a dormir Mathi, es justo al frente del mio; es un poco grande este departamento.
De repente entra Mathi a la habitación con una toalla pequeña envolviendo sus partes y me dice:

Mathi: Fede tenés una toalla más grande? Encontré esta en el baño pero es un poco, pequeña *ríe*

Fede: sí bo, mira en ese cajón hay, saca las que necesites.

Mathi: Esta puede ser?

-Me doy vuelta y lo veo totalmente desnudo, tarde unos segundos en responder.

S-si saca lo que quieras, ahí est-tá listo tu cuarto. Lo que necesites me avisas

*Cierro la puerta y salgo*

Que me había pasado, ojalá no haya notado que me puso nervioso, pero por qué? Que me pasaba?

quizás no era la decisión correcta                              Donde viven las historias. Descúbrelo ahora