capítulo 15

176 12 2
                                    

Narra Fede:

Hoy desperté más temprano que siempre.
Esta cama es muy cómoda, estoy muy agradecido con Mathi por todo esto, me tomó de sorpresa. Y me hizo sentir muy bien.

Me dirigí a hacerme el desayuno, y se lo hice a Mathi que seguramente ya despertaría.
Unos jugos de naranja, avena y fruta es la mejor manera de comenzar el día con energías, según el palmera.
voy a tener que despertar a Mathi, le llevo el desayuno a la cama ya fue.

Mathi! - dije abriendo las cortinas de su habitación –desperta bo

Mathi: paraa Fede, alto sueño bo, ni ganas de levantarme todavía

Dale, mirá te traje el desayuno a la cama y todo,una parte del agradecimiento por todo esto que hiciste –dije feliz

Mathi: no era necesario bobito, la otra parte del agradecimiento es que me dejes desayunar en la cama y quedarme un rato más acá eh? Veni desayuna conmigo fedilla

Dale –dije sonrojado– ahí traigo mi bandeja para ac-cá.

Mis nervios eran evidentes, a veces desayunamos así, pero ahora que el me gusta es más complicado.
No quiero que se dé cuenta ni nada.. aunque tendría que admitir y decirle que gusto de él.

Volví de la cocina y Mathi ya me había hecho un lugar en su cama, prendió la televisión y puso Netflix.

Mathi: Querés que comencemos a ver una serie que me dijeron que está buena?

Dale, cual? Dije mirándolo de reojo.

Mathi: 13 reasons wy creo que se llama, mirá lee la sinopsis, parece interesante.

Asentí y comenzamos a desayunar y a ver la serie tan recomendada por mathias.

Los capítulos pasaban y yo me aguantaba más las ganas de decirle cuanto me gustaba.
Obviamente no iba a hacerlo.
Tenía que hacer algo para acercarnos un poquito más...
Admito que el olor de su piel es adictivo.

–me-me hace frío bo, a vos no palmera? Dije

–puede ser –dijo Mathi mientras salía de la cama para buscar una manta– sabes que leí en internet, que para calentarse ambas personas tenían que poner sus pies juntos, es una forma de calentarse según la física, más rápido o algo así.

–lo intentemos, propuse automáticamente.

Mathias se acostó a mi lado, tapandonos con una manta y poniendo sus pies cerca de los míos.
Tuvimos que acercarnos un poquito más uno al otro para que esto sea efectivo.
Puse mi mano en su abdomen, con miedo a que me diga algo.
El sólo me miró de reojo y me sonrió.
Esto me estaba gustando mucho la verdad.
Aunque dentro mío pensé, como puede ser que me guste mathias, watafak es mi amigo.
Igual para el amor no hay ojos, o el amor es ciego no se como era–pensaba mientras sonreía.

quizás no era la decisión correcta                              Donde viven las historias. Descúbrelo ahora