Narra Fede:
Almorcé en mi casa, con mi familia alrededor, todos juntos como siempre.
Mi humor pudo cambiar un poco, ellos me hacían reír y sentirme bien, me cuidan y miman como si tuviese 10 años de nuevo.
Un rato después de almorzar me fui a caminar un poco, necesitaba despejar la mente de toda esta situación.
Caminé sin rumbo, escuchando música y pensando un poco en la vida.
Unas personas se acercaron a mí a pedirme fotos, eran unas sogas que me reconocieron de entre el montón, yo amablemente acepté tomarme esas fotos y me quedé hablando un rato con ellas.
Grabamos varios snaps y se fueron, quería que se quedasen un poquito más.Agradezco que salí con mi celular, por que aproveche el momento para hablar con mis sogas por younow, les conté lo que sentía, pero no, no me animé a decirles todo lo que me pasaba.
Grabé un vídeo sin editar, dónde les conté a mis sogas que soy gay y no, no me animé a subirlo.Estuve así, indeciso caminando por todos lados, no puedo negar que es complicado, todo esto pasó muy rápido, que no me dió tiempo ni de pensar.
Obviamente, no quiero suponer que quizás no fue la decisión correcta, por que sé que si lo fue.Caminé sobre una avenida desolada hasta llegar a un café, dónde me senté y pedí algo para tomar, frente mío una persona me miraba, no quitaba su mirada sobre mí.
Me sentí incómodo, a tal punto de cambiarme de lugar en la silla.
Luego de un momento esa persona vino a mí, me sorprendí al ver que era un youtuber amigo que también estaba en el café.
Charlamos un rato, él me contaba que recién venía de grabar unos vídeos y me propuso que grabaramos uno, que todavía había sol y debíamos aprovechar.
Yo asentí eufórico y grabamos varias bromas en la calle, retos y cosas así.Luego de un rato fuimos a comer algo, pizzas fue el menú elegido hoy.
Nos reunimos un grupo de varios youtubers, pensé que Mathi iría, pero no, no se presentó.
La noche fue divertida, todos estábamos alegres y celebrando el éxito de nuestros canales de Youtube.Hoy pude sacarme de la mente todo lo que me aqueja, y que tiene nombre... mathias.
ESTÁS LEYENDO
quizás no era la decisión correcta
Fanfiction-Aunque lo que dijo me dejó pensando, por que yo no me busco un amor? Tan difícil es estar conmigo, nunca me dura mucho tiempo una novia, y.. Yo siempre dando consejos y no puedo ni organizar mi vida...