Día 1
Al llegar quedaron asombrados, el lugar era increíble. Un paisaje realmente único, ríos cruzaban bajo los hermosos puentes, árboles que en plena primavera dejaban ver pequeñas flores de colores. Animales por todo el lugar, se sentía como estar en el paraíso.
Es hermoso bo–dijo Mathi sorprendido mientas miraba el lugar.
A lo lejos se podría ver el cartel que decía cabañas del cerro; unas hermosas casas repartidas por un terreno con pastizales flores y ríos.
Bajaron del auto sin palabras, lo único que hacían era mirar hacia todos lados sorprendiéndose más y más.
Fede: bo esto no se puede creer*se saca una selfie con el lugar* vamos a a ver cuál es nuestra cabaña Mathi.
Mathi: adelantate Fede, ahí bajo las valijas y voy para allá
(...)
Buenas –dijo la señora en el hall–
Hola, venía por una reservación a nombre de mathias sellanes.
Sí, cabaña número 7. Los desayunos son hasta las 10:00 a.m ; almuerzos hasta las 13:00 ; merienda hasta las 19 y cena hasta las 23:00... Que disfruten su estadía.
(...)
Al llegar a la habitación se sorprendieron aún más, era increíble, camas individuales gigantes, jacuzzi con hidromasajes y vistas hacia la cascada.
Mathi: no lo puedo creer bo, esto es hermoso marmota *mientras dejaba las valijas en el piso*
Fede simulaba ser una estatua sorprendida. En serio bo, gracias por pagar todo esto! Te debo una palmera!
Mathi: vamos a la pileta bo, el que llega al último es.. no sé no se me ocurre nada, vamos. *mientras se sacaba la remera y caminaba hacia la puerta*
Fede: pará me da vergüenza ir al lado tuyo, mira esos ravioles bo *dijo bromeando y también caminando hacia la puerta*
Mathi: no digas boludeces vamos.
(...)
Nadaron un rato, se divertían demasiado
En la pileta, estaban poniendo música; todos reían; un locutor hablaba por un micrófono y se acercaba a la gente a hacerle preguntas.
Locutor: que tema querés que ponga y por que?
Alguien: paradise de Coldplay - por que me gusta y me hace pensar en mi familia.
Fede se alejó hacia una orilla y se puso a pensar.
Que linda canción, como quisiera tener una pareja e hijos, pensaría todo el día en ellos*pensaba Fede* sería tan diferente mi vida –mientras caían lágrimas–
Mathi miró a Fede a lo lejos, ya sabía que era lo que le pasaba.
Agarró el micrófono y dijo:
Apaguen esa música, no estamos en un velorio che! Vinimos a pasar un buen fin de semana no? *La gente asentía* quiero dar un saludo especial a un amigo que está de cumpleaños –mintió– él se llama Federico vigevani y está en aquella esquina.
Quiero que todos le cantemos el cumpleaños feliz. A ver todos juntos.
*Todos cantaban*
Al terminar Mathi agarró el micrófono y dijo:
Te la creíste we; y salió corriendo hasta donde estaba fede.Fede: Mathi sabe como hacerme reír! Es muy especial, más que un amigo, mi hermano.
Mathi! Bobito que te pasa? Vinimos a pasarla bien eh, deja de pensar boludeces, sos muy especial como para estar mal. Todo a su tiempo! Vamos a divertirnos dale? *Le dio unas palmadas en la espalda a vigevani*
Fede: tenés razón palmera! Gracias por todo eh? Te quiero.
(...)
Todo fue euforia y diversión después de esta escena, juntos hacían una pareja explosiva.
ESTÁS LEYENDO
quizás no era la decisión correcta
Fanfiction-Aunque lo que dijo me dejó pensando, por que yo no me busco un amor? Tan difícil es estar conmigo, nunca me dura mucho tiempo una novia, y.. Yo siempre dando consejos y no puedo ni organizar mi vida...