Los días pasaban y Mathi se veía más y más triste, ya no sabía qué hacer.
Fede: Mathi querés comer algo? Mirá compré pizza, con tomates y tocino como te gustan. Venís?
Mathi: No Fede, no me siento bien. Voy en un rato si?–mientras lloraba–
Fede: dale bo, no podés estar así. Ya pasó mucho tiempo, superala
–acaricie su hombro– vamos, hace mucho no comes palmera, mira cómo estás.En ese momento un silencio inundó la habitación.
*Mathi me miró a los ojos por unos segundos y me dijo:
Voy a ir a comer, lo hago por vos. Gracias por preocuparte Fedilla, que haría sin vos, mi hermano.
Y me dió un beso en la frente.
Me quedé en la habitación, pensando...
Será que me gusta Mathi? No puede ser, somos hombres, además de eso, amigos, hermanos.
.pero algo en sus ojos me hace navegar sin rumbo...
Pero por qué? Tengo que dejar de pensar en eso, pero...
Los "por qué" inundaban mi mente, que me estaba pasando...Luego de un momento cenamos y le dije a Mathi que veamos una película.
El asintió y nos sentamos en el sillón.
Hicimos zapping hasta que encontramos una que estaba comenzando, parecía interesante.
Fede: Mathi querés tomar jugo? Voy hasta la cocina a buscar para mí.
Mathi: dale Fede, gracias.
La película comenzó interesante, pero luego note que la trama comenzó a entrelazarse.
Se trataba de un chico que se enamoraba de su mejor amigo de la infancia pero era imposible, por lo menos hasta donde iba la narración.Al terminar, todo terminó bien, los dos juntos como querían. La verdad me terminó gustando la historia...
Mathi: por lo menos ellos pudieron disfrutar el amor, no como yo.
Fede: en serio vas a seguir con lo mismo Mathi? Por qué no haces como en la película, te buscas un amor y empezas de nuevo?
Mathi: Qué, querés que busque a mi amigo de la infancia? ¿a vos? *Rió*
-El silencio inundó nuevamente la habitación-
Je, je *reí*
Admito que me sentí mal, no se por qué pero sus palabras me habían herido, pero, por qué?
Mathi me voy a dormir, después apaga el televisor.
Narra Mathi:
Cuando le contesté a Fede lo que me dijo noté que su cara cambió, pude darme cuenta que su risa fue por obligación, pero que le pasó?
Seguí a Fede hasta su habitación y lo encontré llorando.
Fede, que te te pasa? Te sentís bien? –toque su mano– hermano, que te paso? Dije algo que te molestó?
Fede: no Mathi, me mareé nomás, está todo bien! Anda dormí tranquilo
Seguro?
Fede: sí Mathi anda tranquilo, está todo bien.
Obviamente no estaba todo bien.
Durante toda la noche pude oír llorar a Fede, que le pasa? Por que No quiere decirme?
Será que le molesta que este acá?Me acerque hasta su habitación y lo vi ahí, durmiendo con los ojos hinchados, no me gusta verlo así.
Creo que lo mejor va a ser que me vaya, cuando despierte voy a decirle que me voy.
ESTÁS LEYENDO
quizás no era la decisión correcta
Fanfiction-Aunque lo que dijo me dejó pensando, por que yo no me busco un amor? Tan difícil es estar conmigo, nunca me dura mucho tiempo una novia, y.. Yo siempre dando consejos y no puedo ni organizar mi vida...