*narra Fede*
Luego de desayunar agradecí a Mathi por todo lo que hace por mí, siempre me levanta el ánimo. Es un genio, lo quiero! *Suspira* gracias por no irte y quedarte conmigo.. le dije.
Mathi: no agradezcas marmota, para que soy tu amigo? Mientras le besa la frente.
*Narra Mathi:
Fede ya se ve un poco mejor, quiero levantarle aún más el ánimo. Pero que puedo hacer, a ver que le gusta hacer a él? Ya sé...
Mathi: Fede tengo una idea, y si vamos a caminar por ahí y después grabamos un vídeo en una plaza? Hagamos bromas y cosas de nuestro estilo, así levantas el ánimo.
Las sogas nos extrañan, querés?
-–Mientras miraba a Fede con cara de alegría–Fede: daleeee, daleeee dijo con voz graciosa.
*Graba un snap para los sogas:
sogaaaas estamos yendo a grabar con Mathi, perdón por perdernos un tiempo, espero que nos entiendan! Los amooo*Me agrada verlo así de eufórico, ese es el Fede que conocí.
Caminamos un rato por la playa, sentíamos las brisas frescas, las olas golpear contra algunas rocas, Fede estaba pensativo, pero alegre. Eso me gustaba mucho... Hasta que al fin llegamos a una plaza.
Fede: hagamos bromas a la gente, estoy muy ansioso *mientras aplaudía y hacia cara graciosa*
Mathi: que ideas tenés?
Fede: míra vamos hasta donde esta ese señor y...
Estuvimos casi toda la tarde grabando, ya era hora de volver al departamento... Fede se iba a aburrir y quizás se pone triste de nuevo, se me ocurrió una idea.
Fede, vamos al cine? Vi que hoy estrenaban varias pelis, querés?
Fede: dale, que buena idea palmera, mientras no sea de terror... *Miraba fijamente a Mathi con cara de asesino serial* —se ríe–
Al llegar al cine
Buenas noches chicos, que película quieren ver? Dijo la que vendía los tickets.Fede: cuales hay en cartelera?
Mirá, tenés sólo dos a este horario:
-la bella y la bestia- y -la llamada 3Mathi: dos tickets para la llamada 3 también un combo de dos palomitas grandes y dos cocas chiquitas.
Fede: paraaaa de que es la llamada 3?
Es de t. . .
De suspenso dijo Mathi, interrumpiendo a la que vendía los tickets.
Fede asintió y entramos al cine.
A mitad de la película, comenzó la mejor parte, el terror.
Fede: Mathi eso no es suspenso *dijo mientras lo miraba sorprendido*
Mathi: mirá igual, está buena la película *le sonreí*
Terminó la película y caminamos hasta el departamento, Fede tenía miedo, es tan gracioso.
Al llegar al departamento
Narra Fede:
Querés venir a dormir conmigo Mathi? –dijo en tono gracioso– por tu culpa quizás no duerma.
Mathi: que pasa marmota? Te gustó la película? *Dijo riendo* me voy a bañar ya vengo bo.Se me ocurrió una idea buenísima, voy a asustar a Mathi cuando salga de bañarse.
Busqué una sábana, me la puse en el cuerpo, y una máscara que me habían regalado para Halloween.
Y me escondí sigilosamente tras la puerta de la habitación en que dormía Mathi.Pasaron los segundos y lo mejor ya venía...
Sale Mathi del baño y entra a la habitación.Bú *grité y salté al lado de él*
Faaaa grita Mathi y se le cae la toalla.
Estaba totalmente desnudo, ya era la segunda vez que me pasaba.
Me sonroje, aunque menos mal que no se me notaba por la máscara.
Note que el se sonrojo pero se puso la toalla nuevamente rápido.*Me reí super fuerte y salí corriendo*
Mathi: que haceees fracasado–gritaba desde la habitación–
Fede: te asustaste marmota? – gritaba desde la cocina–
Mathi: te voy a matar cuando me cambie –dijo mientras reía– me hiciste piraarrrrr
Ya era hora de dormir, este día me reí muchísimo, gracias a Mathi.
Narra Mathi:
Me asusté en serio, venía desconcentrado del baño, encima se me cayó la toalla. Aunque fue al frente de Fede, es mi mejor amigo. No me da vergüenza.
Fede ya fue a acostarse, que onda es temprano todavía, voy a ir a molestarlo un rato...
Al entrar a la habitación
Fedeee dije y me tiré encima de él.
Puedo dormir con vos? Tengo miedo ––dije bromeando mientras me metía en la cama–
Fede: que te pasa bo, tenés miedo? *Mientras se reía* anda a dormir tengo sueño Morsa.
Mathi: por asustarme voy a dormir acá, es tu culpa *lo miraba fijamente a los ojos con seño fruncido* me vas a tener que aguantar.
Charlamos un rato y nos terminamos durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
quizás no era la decisión correcta
Fanfiction-Aunque lo que dijo me dejó pensando, por que yo no me busco un amor? Tan difícil es estar conmigo, nunca me dura mucho tiempo una novia, y.. Yo siempre dando consejos y no puedo ni organizar mi vida...