Capítulo 20

206 18 2
                                    

3 años después acá estamos, uno al lado del otro, como quisimos y deseamos ambos, ahora estamos viviendo juntos, cada día estoy más enamorado de mathias, y él de mí.
Nunca voy a olvidar cuando me pidió que sea su novio, es un tonto, quizás ustedes no saben como fue, amo recordar esos momentos.

Les voy a contar como fue todo...

Luego que mathias me dijo que también gustaba de mi, los días se volvieron un poco a ver, cómo les digo, hermosos, un poco locos, diferentes, alegres, no sé.
Yo lo primero que hice fue hablar con mi familia, les conté todo lo que pasó y si, me entendieron y me aceptaron.
Mathias me contó que a él le fue un poco más difícil, en su familia eran un poco más cerrados, pero terminaron entiendo, es que sí, son gustos, nadie puede juzgar los gustos de otra persona solo por que son diferentes a los tuyos.
Yo primero no entendía nada, es como que no sabía qué éramos con Mathi, por momentos parecíamos novios, después amigos, pero no, nada oficial.
Para él era un poco difícil decirme amor, o tratarme como una pareja, le costaba un poco, me causaba gracia, es tan bonito.

Hasta que un día, estábamos grabando unas bromas en la calle con mi amor, digo, con Mathi.
Le tocaba a él ir hasta un señor y seguirlo mientras caminaba, osea no dejarlo pasar digamos, en eso este hombre saca un cuchillo o una navaja o algo así y lo apuñala en la zona abdominal.
Yo corrí a verlo, estaba muy asustado.
Él se apretaba el abdomen con fuerza, cuando llegué el se sacó la mano del abdomen y tenía un anillo, se arrodilló y recuerdo bien que me dijo.

-Querés ser mi Compañero de bromas durante toda mi vida?.

Yo me emocioné, no sabía que hacer, obviamente le dije que sí, toda la gente alrededor miraba, sacaba fotos y nos felicitaban por lo sucedido.
Sí, Mathi había planeado todo esto para pedirme que sea su novio.
Nunca en mi vida voy a olvidar ese día, fue tan hermoso.

También recuerdo cuando le avisé a las sogas que éramos novios.
Estuvimos aproximadamente un mes planeando, teníamos miedo, no sabíamos cómo reaccionarían, fue muy difícil para nosotros.
Grabamos un vídeo, recuerdo que el título era "que significa fathi?".
Comenzamos bromeando sobre sus historias en Wattpad, y en sus shippeos, hasta que al final les dijimos toda la verdad.
Recuerdo que ese vídeo fue número 1 en varios países por aproximadamente 2 semanas.
Volviendo al tema de las fans, las sogas estaban eufóricas, les había encantado la noticia, la esperaban mucho al parecer.
Realmente estoy muy agradecido con ellas, mathias también, son tan comprensivas que las amo, los amo!.

Los días después de todo esto pasaron tranquilamente, decidimos mudarnos de departamento, queríamos comenzar de nuevo todo.
Nos vinimos a vivir a Miami, compramos un departamento cerca del mar, por que a mathias le encanta la playa, quiere estar negrito siempre parece.

Definitivamente debo descartar que quizás no fue una decisión correcta, lo fue, fue la mejor decisión que tomé en mi vida, por arriesgarme a decirle a Mathi que gustaba de él, sin saber cómo lo tomaría, y arriesgándome a que eso cambiara toda mi vida, ahora estoy con él, pasando mi vida a su lado y felices juntos.

Siempre pienso que estoy viviendo un sueño, no puedo creer que la vida me sonrió.
todo lo que desee está conmigo, un hermoso novio negrito, éxito en Youtube, felicidad, amor.
Siempre pensé que la vida te da todo lo que le pedís, el karma existe.
Yo perseguí lo que quise siempre, a veces no fue fácil, pero no me rendí.

Estoy en un momento especial, en una época que deseo vivir y transitar con felicidad, y acompañado por mi amor.
Estamos recorriendo un camino, no sabemos que pasará al final, pero lo importante es disfrutar el recorrido, no sabremos con que nos sorprenderá la vida, pero debemos ir sonriendo, y si vamos de la mano con alguien mejor, mucho mejor.
La vida es esa aventura que tenemos que vivir, nosotros elegimos como transitarla, si, a veces las cosas no salen como queremos, pero qué mejor que equivocarnos para darnos cuenta por donde ir?
Vivamos el amor, vivamos la vida, que es una sola, y es hermosa, como Mathi.

Nada más, Federico vigevani.

Fin.








quizás no era la decisión correcta                              Donde viven las historias. Descúbrelo ahora