Al entrar ambos quedaron sorprendidos por lo que había frente a sus ojos.
Unos hermosos sillones color hueso contrastaban con las paredes grises y las cortinas con rayas horizontales blancas y negras; además de hermosos muebles de madera oscura.
Mientras más caminaban más sorprendidos estaban.
En el comedor muebles oscuros, arañas en los techos decoraciones por donde miren.
Sin hablar de la cocina, donde las alacenas y bajo mesadas contrastaban con el blanco de las encimeras de cuarzo.
En el living una pintura de Federico y Mathias se ubicaba en el centro, encima de la chimenea artificial.
Ambos no sabían que decir al mirar la increíble pintura.
Solo miraban y no decían ni una palabra.-Mathias, que es todo esto? –dijo Fede con su respiración agitada– no entiendo nada bo.
-Sorpresa Fede, todo esto lo hice por vos. Un agradecimiento por todo lo que hiciste por mí –dijo mathias mientras lo abrazaba– gracias hermanito
-No bo por que hiciste todo esto, no era necesario gracias –mientras correspondía su abrazo–
-Vamos Fede, esto no terminó sigamos mirando.
Ambos caminaron hacia la habitación de Fede.
Dónde todo era realmente increíble;
Reemplazaron la cama individual por una matrimonial, cambiaron los colores y muebles.
Hasta agregaron almohadones en forma de patos y árboles.La cara de Federico al ver esto era inexplicable, hasta se le caían lágrimas de lo feliz y emocionado que estaba.
Luego se dirigieron hasta la habitación de enfrente, la de mathias.
Dónde también habían cambiado todo creando un espacio totalmente diferente.Luego de recorrer todo, volvieron al comedor a grabar un snap mostrando su departamento a las sogas y encontraron una nota.
Me encantó ayudarlos en este proyecto chicos.Espero que lo que hicimos les haya gustado, por que a nosotros nos encantó.
Sé que no se percataron en salir al balcón, espero lo hagan por que hay una sorpresa aún mayor.
Besos, Alma.
W
atafak dijo Fede al leerla, quien es alma?
No importa eso Fede, vamos al balcón.Ambos se dirigieron hacia el balcón, donde una sorpresa los esperaba.
Para bo, dijo Fede asombrado
Una hermosa chimenea artificial, sillones por todos lados, un área de cine, una barra de tragos, todo esto ubicado en el enorme balcón que tenían los dejó con la boca abierta.
(...)
Narra Fede:
No Mathi, esto es demasiado. Prometo que voy a pagarte todo lo que gastaste, mirá es increíble bo.
Mathi: no es necesario tonto, ni yo sabía que iban a hacer todo esto en el balcón, estoy igual de sorprendido que vos.
Fede: gracias -dijo mientras lo abrazaba- gracias por todo.
Mathias me correspondió el abrazo, estuvimos así abrazados por un rato.
Sinceramente no quería soltarlo, me gusta abrazarlo.Mathi: bueno ya está emoción. Vamos a dormir que mañana nos espera un gran día.
Si dormiríamos juntos mañana sería un gran día –pensé y reí–
– vamos palmera.
ESTÁS LEYENDO
quizás no era la decisión correcta
Fanfiction-Aunque lo que dijo me dejó pensando, por que yo no me busco un amor? Tan difícil es estar conmigo, nunca me dura mucho tiempo una novia, y.. Yo siempre dando consejos y no puedo ni organizar mi vida...