Por Christian
Me levanto muy temprano quede de acompañar a Mia por unas cosas, trato de ser fuerte y sonreirle pero me resulta imposible necesito encontrar un trabajo a la de ya, el dinero que habia ahorrado se esta acabando entre las deudas de mi padre y el matenimiento de esta casa y de mi princesa tengo que ponerme las pilas ya que en aproximadamente 7 meses tendremos una nueva vida que cuidar.
Dejo mis pensamientos aun lado y salgo a la cocina hay me encuentro con mi razon de existir.
—hermanito hasta que te levantas listo para las compras
—ni me lo menciones Mia ir contigo significa perder todo el dia viendo una cosa y la otra,preguntandome cosas que no se en realidad.
—hay no seas amargado mejor desayuna que entre mas rapido nos vayamos mas rapido regresaremos.
—Tienes razon solo deja me como un muffin de aran.....Mia y mis muffins.
Veo que Mia abre los ojos y trata de esconderse detras de su taza
—Tenias muffins hermanito?? no lo sabia.
—Te los comiste cierto—le digo con la ceja levantada
—Que no yo seria incapaz de comerme tus deliciosos, esponjositos y rellenos muffins, oye y cambiando de tema ¿has visto a papa no lo he visto desde ayer?
Siento mi cuerpo tensarse completamente
—Amm si me comento que se iria temprano a trabajar que tenia muchos pendientes, mejor dime que tenemos que traer en las dichosas compras
—Haber dejame ver tenesmo que ir a comprar: Ropa, unos 4 pares de zapatos, comprar flores y macetas nuevas ya sabes para darle vida a la casa, a y lo mas importante otros muffins de arandanos ya que los tuyos misteriosamente desaparecieron.
—y no te olvidas de algo?
—mmmm dejame pensar nop es mas la losta esta de acuerdo a las necesidades basicas de los seres humanos
—jajajaja Mia querras decir tus necesidades, por que se te ha olvidado poner lo de la comida de esta semana o a menos que te alimentes del aire y no me haiga enterado.
—jajaja muy graciosito grey muy graciosito mejor vayamos ya.
Salimos de la casa con el proposito de comprar todo lo necesario.
Hemos recorrido infinidad de tiendas apesar de no ser ricos me he esforzado mucho para cumplir cada capricho de mi princesa, ya hemos comprado su ropa y zapato ahora nos encontramos en un vivero con la intencion de comprar todo lo necesario para el jardin estamos viendo unos rosales cuando de la nada.
—Arriba las manos es un asalto
Mierda en ese momento mi cuerpo reacciona me giro y cubro con mi cuerpo a mi hermana, veo que son dos sujetos formidos y vienen armados me serian casi imposible enfrentarme a ambos cuando de repente veo a mi viejo amigo Taylor me hace señas con la cabeza para que los enfrentemos, le doy un asentimiento con la cabeza como respuesta.
El se abalanza sobre uno y yo sobre el otro logro quitarle el arma e inmovilizarlo con mucha facilidad al voltear, Taylor tienes igual o peor que yo al otro sujeto.
Al ver la escena mi hermana corre a abrazarme le correspondo el abrazo y Taylor me ve con asombro y su mirada se dirige al vientre poco notorio de Mia que aunque tenga poco de embarazo con la ropa ajustada que usa se le nota, inmediatamente me doy cuenta de lo que esta pensando.
—Taylor amigo cuanto tiempo ¿como has estado? y ¿Gail que tal esta?
–Bien Christian nos encontramos muy bien que haces aqui con tu bella novia a la cual no me has querido presentar
Voy a contestarle cuando Mia se me adelanta
—No para nada yo novia de este adefesio ni en mis peores pesadillas jajaja
Pongo mala cara
—Tranqui mi precioso hermanito es un chiste
Taylor nos mira con diversion en la mirada
—Vinimos a comprar unas cosas para el jardin y tu Taylor que haces aqui?
—Vine a comprar unas cosas para mi hija Leila le encanta la botanica y aproveche para venir por unas cosas, por cierto ¿donde estas trabajando?
En ese momento Mia baja la cabeza ya que aunque no me lo diga se que se siente culpable de que haiga perdido mi empleo por cuidarla y protegerla, pero a mi no me importa lo haria una y mil veces de ser necesario.
—Por el momento no tengo trabajo estoy buscando una oportunidad
—Pues en horabuena la Señora Steele busca un custodio para su hija, y ahora que lo pienso tu serias el candidato perfecto, sirve que trabajariamos juntos como en los viejos tiempos.
—Estas hablando encerio por mi encantado
—Mira lo que podemos hacer es que ahora mismo vayamos con mi jefa y te entreviste antes de que se ocupe el puesto estoy seguro que tu te quedaras con el trabajo.
Estoy apunto de decirle que el dia de hoy no es posible ya que aun falta comprar unas cosas con Mia y no la dejaria sola.
—Vamos hermanito es una gran oportunidad, yo puedo regresarme a casa sola es mas para que estes mas tranquilo me voy en taxi.
—Lo ves Christian tu hermana tienes razon vamos.
—Esta bien vamos.
Acompañamos a mi a que tomara un taxi y nos fuimos directo al auto de Taylor, durante el camino me cuenta un poco lo que ha sido de el en estos años y me cuenta acerca de la familia para la que trabaja se ve que son gente de dinero y poder, estoy sumido en mis pensamientos hasta que entramos a una gran casa sumamente lujosa y con muy buena decoracion.
—Christian esperame aqui voy a ver si esta la señora Steele con suerte sigue en casa.
—Claro Taylor yo te espero.
Taylor entra a la casa y yo deambulo por los grandes jardines de esta casa cuando algo roba toda mi atencion, una esquisita castaña nadando en una gran piscina se ve que es preciosa y dios mio tiene un cuerpo de infarto, es una sirena realmente hermosa, mi miembro esta comenzando a despertar cuando escucho la voz de Taylor.
—Christian al parecer la señora Carla regreso por unos papeles y va a entrevistarte.
soy incapaz de contestar tengo las mirada fija en mi preciosa sirena. Taylor se da cuenta donde esta fija mi vista.
—O mira la que esta nadando es Anastasia hiija de la señora Carla la entrevista es para ser el custodio de Anastasia.
Mis ojos se abren, y esta decidido tengo que conseguir el trabajo para estar cerca de mi preciosa sirena.
Aqui les dejo otro capitulo espero sea de su agrado
Voten y comenten por favor
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia
FanfictionQue pasaria si esta vez nuestro querido Christian Grey treyvelan no fuera un millonario si no un guardaespaldas encargado de proteger a una de las hijas de los mas grandes empresarios de Seattle Anastasia Steele hija menor de Carla Adams y Raym...