Por Anastasia.
Me he levantado desde muy temprano, no encuentro que ponerme hoy voy a salir con mis amigas y no busco ropa para impresionarlas si no para mi dios griego, pero que cosas digo el jamas se fijaria en mi. Me canso de buscar y agarro lo primero que encuentro un pantalon de mesclilla ajustado y una blusa de tirantes. Al bajar estan hay mi mami y mi abu favorito obvio es el unico
—Ani hija ¿que haces levantada tan temprano?
—Hola mami si dormia bien gracias por peguntar, Abu ¿como amaneciste?
—Muy bien Ani pero por lo que veo no amaneciste de buen humor y menos con tu madre la pregunta es paso algo?
—Pues la verdada abue si mi mami cometio la tonte....—Mis palabras se quedan en el aire ya que veo salir a mi dios griego. Mierda no lo dejare salir vestido asi el es mio y no lo compartire con nadie ni siquiera con mis amigas.
Estoyy tan distraida que solo logro reaccionar cuando veo que mi dios griego le tiende la mano a mi abu, el no la toma solo le da un asentimiento y fija su vista en mi, ruego a dios que no haiga notado nada.
—Bueno mami, abu me voy mis amigas me esperan.
Voy camino a la puerta cuando siento la precensia de mi dios griego detras de mi, recuerdo que no puedo dejar que lo vena asi.
—Perdon tu a donde cres que vas
—Pues voy contigo es mi trabajo
—No greysito yo con esa ropa no te llevo ni a la puerta,mami si quieres que salga con el que se cambie, que se vista como la gente.
—Pero señorita este es el uniforme—esta loco si cre que lo dejare salir vestido asi.
--Pero nada vete a cambiar
--Christian de le gusto a la nena vistase un poquito menos formal algo mas no se normal.--al parecer mi mami quiere mi perdon
Volteo a ver a mi abu y estallamos en una sonpra carcajada por que mi mami le acaba de decir raro a mi dios griego.
--Mas normal ya oiste Anni mas normal jajajaja.
Veo entrar a la zona de Emplados a mi dios y yo salgo al jardin a esperarlo. Mientras espero me llega un mensaje de Jose
De:Jose Rodriguez
Para:Anastasia Rose Steele
Hola Bombon, vamos avernos hoy tengo ganas de saber de ti, hace tiempo que te no te veo te extraño.
No puede ser uno les habla bonito y les coquetea, y ya se sienten los novios pienso contestarle que me deje en paz cuando siento la precensia de mi dios detras de mi volteo y lo que veo me deja en shock literal.
Esta guapisimo, soy yo o hace calor aqui ,lo escaneo con la mirada y inconsientemente muerdo mi labio y lo veo con deseo el me mira confundido, asi que me hago la desentendida.
--Lo vez asi te ves tipo gente normal
--Claro Anastasia no vamos--Muy mal mi dios si quieres jugar, juguemos entonces
--Obvio vamonos, pero recuerda antes de Anastasia va un señorita, senorita Anastasia, puedes hacerlo gracias.
--Me puedes decir en que coche nos vamos a ir???
--Obvio en ninguno, siempre ocupo esto --le digo señalando a mi querida moto
--Perfecto nos vamos en motocicleta--pero que se ha creido
--Perdon dijiste nos vamos jajaja
--Si dije nos vamos, y yo voy a manejar
--Mira greysesito, te voy a dejar las cosas bien claras, esta es mi moto y la manejo a todos lados, asi que no comparto ¿captas?
--Pues a partir de ahora tienes custodio asi que yo manejo y tu te vas atras.
Finjo echar guerra aunque la verdad me deje ganar contal de poder ir todo el camino abrazada de mi dios griego, decido decirle el camino mas largo para poder oler su aroma a Gel de baño, Colonia cara y sobre todo a Christian una mezcla realmente cautivante y exitante.
Chicas les deko un capitulo corto ya mañana seguire escribiendo ya que su escritora se muera de sueño
Voten y comenten por favor
A muñecas quiero recomendarles la historia llamada: TÚ MI CURA de mi amiga Azul_Cielo_B
me encanto su historia me gustaria que se tomaran el tiempo de leerla. sin mas por el momento me despido
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia
FanfictionQue pasaria si esta vez nuestro querido Christian Grey treyvelan no fuera un millonario si no un guardaespaldas encargado de proteger a una de las hijas de los mas grandes empresarios de Seattle Anastasia Steele hija menor de Carla Adams y Raym...