Capitulo 4

988 63 5
                                    

Por Christian

Salgo sonriendo como idiota, consegui el empleo ahora lo unico que tengo que hacer es ir a mi casa por mis cosas para mudarme a vivir aqui cerca de mi sirenas, pero esperen Mierda no he pensado en el detalle mas importante si me vengo a vivir aqui significa dejar a Mia practicamente sola el canalla de mi padre no la va a cuidar y no me refiero a lo economico por que yo me encargare de todos y cada uno de los gastos de mi princesa si no mas bien de la compañia, Mia se dara cuenta de lo que en realidad es mi padrd y eso no podra soportarlo,Dios santo que hago, me llevo las manos a la cara en señal de frutrasion.

Llego a casa y al entrar lo primero que escucho es el borbardeo de preguntas de Mia.

—¿Cuentame hermanito conseguiste el trabajo?¿cuando empiezas?¿seguiras viviendo aqui o te iras?¿Como se llama a quien custodiaras?¿es mujer o hombre?de ser mujer ¿que tan linda es?

—Mia, Mia, Mia tranquilizate poco a poco haber dejame ver si recuerdo todas tus preguntas la primera si, si consegui el trabajo, empiezo mañana, a quien custodiare se llama Anastasia, una mujer por obvias razones, y yo que se no la he visto—miento a mi hermana por que de decirle que es la mujer mas bella de este mundo no dejara de molestarme.

Mia corre a abrazarme y llora desconsoladamente.

—Me alegro mucho hermanito que haigas conseguido se te ve muy feliz y emocionado, pero me voy a sentir tan sola cuando te vayas ya sabes que papa nunca esta en casa y tu eres mi unica compañia.

—Princesa vendre a verte diario, si no es asi todos los dias que me sea posible.

—Lo se pero no sera lo mismo sin tu precensia

—Mira princesa si tu me lo pides voy a esa casa y doy las gracias, tu eres mi prioridad antes que todo y no me gusta verte asi y menos si es por mi culpa.

—No Grey ni se te ocurra es una gran oportunidad que no debes desaprovechar yo estare bien, papá y yo nos haremos compañia, y pues vendras a vistarme seguido, ademas el que no estes quiere decir que todos los muffins son mios sin tener que compartir— Me dice con una gran sonrisa.

Mia y yo nos pasamos 2 horas enpacando mis cosas basicas para trasladarme a la casa Steele, entre broma y broma el tiempo se nos paso volando, pensaba quedarme a comer con ella, pero Mia decidio ir a comer con una amiga, asi yo podia ir a instalarme cuanto antes.

Llego a la casa y el primero en resivirme es Taylor que me indica la recamara donde me alojare, esta al lado de la suya me instalo rapidamente y voy a dar una vuelta por la casa, es realmente grande estoy tan distraido que no me doy cuenta cuando choco con alguien, me doy cuenta cuando una maraña castaña esta en el suelo, le tiendo la mano.

—Disculpame venia distraido y no me fije ¿te encuentras bien?

Aqui otro capitulo chicas voten y comenten por favor 😘😘😘

?e{LZ]/

Amor en custodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora