Por Carla.
Mi nombre es Carla Adams Stele,soy hija de un famoso empresario llamado Santiaho Adams el es un gran hombre admiro su inteligencia y tenasidad en los negocios, lamentablemente no puedo decir lo mismo en el ambito familia, ya que mi padre despues del fallecimiento de mi madre se volvio un hombre frio y solitario, se encerro en si dolor dejandonos de lado a mi hermana Elena y a mi, yo al ser la hermana mayor me toco hacer el papel de madre para Elena, crecimos rodeadas de lujos y comodidades pero nos hiso falta amor y cariño. Aun recuerdo cuando decidio mi vida.
FLASHBACK
Estoy a 2 dias de fugarme con el hombre que me robo el corazon, su nombre es Taylor lo conoci por casualidad cuando choque con el, cuando nuestras miradas se cruzaron inmediatamente tuvimos esa coneccion especial, lo que muchos le llaman amor a primera vista.Estoy sumida en mis pensamientos cuando entra mi hermanita Elena ella tiene 5 años.
—Carla hermanita, te habla mi papi
—Claro muñeca ya bajo.
La veo acercarse a la puerta pero antes de que le abra voltea y me dice.
—A por cierto dice papi que te pongas el vestido blanco que te compro—corre hacia mi a abrazarme—Vas hacer la novia mas hermosa del mundo.
Sin decir mas sale corriendome, dejandome intrigada por lo que me ha dicho. Decido apurarme y arreglarme.
Bajo con sigilo a la estancia, donde me encuentro a mi padre.
—Carla hija estas preciosa, vamos la gente nos espera.
—Nos espera? ¿para que?
—Para tu boda hija, hoy te casaras con Raymond Steele, un joven que te dara una gran vida a su lado, no quise comentarte nada ya que sabia que te negarias y es lo mejor para ti.
—No papa estas muy mal, yo no me voy a casar con alguien que no conosco, y menos a sabiendas que jamas lo he visto.
—No se de que te enojas, tendran toda una vida para conocerce, el amor llegara despues.
—No puedes obligarme papa.
—Claro que puedo, por que no creo que quieras que te corra de esta casa y no vuelvas a ver a Elena nunca, ya que de ser asi la mandare a un internado en el extranjero.
No puedo permitir que le destrozen la vida a Elena como me ha pasado a mi, me moriria si no la vuelvo a ver.Me parte el alma dejar a Taylor pero ante todo esta mi familia para ser exactos Elena. Me limpio las lagrimas que no sabia que corrian por mi cara.
Me acomodo el vestido, tomo a mi papa del brazo no sin antes darle una mirada llena de rencor.
EN LA ACTUALIDAD
Y asi fue ese dia me case sin amor, a los 15 dias me case por la iglesia, hicieron una gran fiesta y todos se veian felices, mientras yo me sentia vacia por dentro.
Despues al año llego mi hija Kate, ella se volvio mi vida y ganas de vivir lamentablemente ella no puede ver es ciega, eso me partio el alma, me sentia a morir ya que si a lo de mi hija le sumamos mi matrimonio infeliz y el que mi padre apesar de todo mando a Elena a un internado, del cual no tengo ninguna informacion.
Mi vida era un asco hasta que años despues llego a mi vida las dos cosas mas hermosa y que me dieron la fuerza, mi pequeña Ani que era mi luz en la oscuridad, a su ves mi marido me consiguio un guardaespaldas, segun el por mi seguridad pero en realidad era para vigilar cada paso que doy, para mi sorpresa volvi a ver al amor de mi vida y esta vez no lo dejare ir.
Muñecas aquiles traigo un pedacito de la vida de Carla, aun estoy pensando como hacer el de Taylor.
Voten y comenten guapas, que el siguiente capitulo viene contado por Nuestro dios griego. 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia
FanfictionQue pasaria si esta vez nuestro querido Christian Grey treyvelan no fuera un millonario si no un guardaespaldas encargado de proteger a una de las hijas de los mas grandes empresarios de Seattle Anastasia Steele hija menor de Carla Adams y Raym...