Por Christian.
Me volteo y cierro la puerta.
—Parale ya basta de berrinchitos, ya basta.
Paso mis manos con mi pelo con frustracion y desesperacion.
—Esta bien tu ganas, es la ultima ves que yo me quedo callado, la ultima vez necesitas ayuda entiendes.
Ella solo asiente mientras miles de lagrimas recorren su preciosa carita.
Necesito salir de aqui,por que si no le dire cosas que la van a lastimar, cierro la puerta.
Lagrimas amenazan por salir, pero no puedo llorar no puedo dejarme vencer, Ana necesita mi apoyo y mi fuerza para salir adelante y por ella lo voy hacer.
Bajo a la cocina y veo a Leila y Lily platicar, al verme entrara Leila se va, lo mas seguro es que siga molesta por que la deje el otro dia, pero eso es lo que menos me importa en este momento.
En eso veo entrar a Ana, como si nada hubiera pasado.
—Lily puedes prepararme algo super saludable, es que tengo hambre.
—Claro señorita , que le parece una torta de aguacate.
—No mi niña mejor come un sandich de jamon y le pones queso, te compre uno que se ve que esta delicioso.
—Hay si que rico.
Ana no ha parado de mirarme, pero no puedo ceder por su bien.
Veo a Leila entrar a la cocina, lo que me faltaba.
Ana y Leila se retan con la mirada, mi diosa lo que menos necesita es una pelea.
—Si te preguntas que hago aqui, es mi primer dia de trabajo.
—No te confundas, querras decir tu primer dia de beneficencia en el hogar de ardillas recojidas y necesitadas de Carla Steele.Felicidades
Leila la fulmina con la mirada y toma unos costales pequeños que estaban en un silla.
—Te va ir super bien ardilla, super bien
—Gracias Anastasia.
Leila de retira furiosa, y mi Ana tiene una sonrisa triunfante.
Ana toma su sandich y se retira a su recamara.
EN LA NOCHE.
Me he pasado todo el dia buscando informacion referente a la bulimia, asi como lugares donde pueden ayudar a mi diosa, me dirijo a su recamara y toco la puerta.
—Pasa.
—Ten te traje esto, para que lo leas es sobre tu enfermedad.—Pongo las hojas en su cama.
—Jajajaja hay Grey te juro que hace rato me dabas coraje, pero ahoa me das risa.
—Yo no le veo el chiste Anastasia, me pediste que me quedara callado con lo de tu enfermedad pero de eso a pasar por alto tu enfermedad son dos cosas muy distintas. Y si mal no recuerdo el trato fue yo me quedo callado tu piensa sobre esto.
—No tengo nada que pensar, estoy sana, estoy perfecta, asi que lastima, pero nunca cambies vales mil, bye.
Dejo las hojas en su cama y salgo de su habitacion.
Te voy a salvar de esta enfermedad ya lo veras Ana.
AL DIA SIGUIENTE.
Estoy en el jardin haciendo pesas, el ser custodio requiere tener una gran condicion fisica.
—Los hombres nunca se conforman, siempre quieren tener los viceps bien grandes—al parecer el coraje a Leila ya se le paso.
—Es que para este trabajo siempre tenemos que tener los musculos bien fuertes.
—Hay si como no, hasta las pompas.
Su comentario mas que molestarme me da risa.
—Si tambien
—Pues la verdad yo no entiendo a esas chavas, que hacen lo que sea para verse flacas como tu amiga.—Se que se refiere a Ana.
—Si lo se, estuve leyendo un articulo sobre Anorexia y bulimia.
—Asi
—Si y resulta que es gente enferma, que tiene una distorision de la realidad y se ven gordas aunque esten flacas.
—Y como es que la familia no se da cuenta ?
—A por que enfrente de ellos comen normal, y despues cuando estan solos comen compulsivamente les entra la culpa y se van al baño a vomitar.
Veo a Ana acercarse sumamemte furiosa.
Intenta cachetearme pero la detengo.
—Eres de lo peor.
—Esta vez no.
—Leila, Ana y yo tenemos que arreglar un asunto.
—No tenemos que arreglar nada.
—Nos permites.
—Si claro Chris yo entiendo, trabajo es trabajo.
Toma a Anastasia con mas fuerza y nos dirigimos a la casa.
Ana se suelta de mi agarra.
—Oye que te pasa esta es mi casa, la que se tiene que ir es tu ardilla.
—Tienes razon mejor, me voy a ver las plantas de adentro de la casa por que aqui hay mucha plaga—sin decir mas Leila se va sumamente furiosa.
Dios mio que voy hacer con ellas.
—Eres un traidor Grey.
—De que estas hablando?
—Como pudiste contarle todo?, yo confie en ti Grey, y como le puede contar a la ardilla, que no te enseñaron en tu casa que cuando te cuentan un secreto lo tienes que guardar, y no contarselo a medio mundo, ok—esta vez Ana esta no solo molesta si no tambien desilucionada
—Ya acabaste por que ahora, voy yo, nunca le dije nada Leila.
—Pero yo los escuche hablando de eso.
—Si hablamos de eso, pero jamas dije tu nombre, necesito saber que piensas como te sientes para poder ayudarte Anastasia.
—Ya te dije que si me quieres ayudar no te metas en vida, y que te entre bien en la cabeza no soy bulimica.—Bien quiere discutir pues doscutamos mi amor.
—A no y entonces por que pensabas que hablabamos de ti?
—Por que se que eso piensas, y bueno por que tienes que hablar o contarle o siquiera mirar a la ardilla—me vas a sacar de mis casillas mi diosa y no te lo recomiendo.
—No le vuelvo a contar nada, por que a los que le tengo que contar es a tus papas.
Voy decido a hablar con los señores Steele.
Ana me toma del hombro.
—No Grey esperate.
—¿Que?
—Es muy cansado estar peleando todo el dia contigo, es agotador y ya no quiero, tienes razon ok, pense que estabas hablando de mi me asuste, perdoname ok.—no que no mi diosa.
—¿Amigos?—Ana me tiende la mano, pero no puedo dejar que me manipule.
—Anastasia tu y yo no somos amigos.
Hasta aqui el maraton, se que no fue tan largo, pero prometo actualizar muy pronto.
Muñecas quiero contarles que tengo nueva historia y me gustaria mucho que la leyeran se llama NUESTRA CANCION DE AMOR es una historia completamente mia, relamente espero les guste.
Voten y Comenten
Besos 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia
FanfictionQue pasaria si esta vez nuestro querido Christian Grey treyvelan no fuera un millonario si no un guardaespaldas encargado de proteger a una de las hijas de los mas grandes empresarios de Seattle Anastasia Steele hija menor de Carla Adams y Raym...