Capitulo 19

762 77 14
                                    

Por Christian.

Me levanto temprano y me visto de ropa informal.Llego a la estancia y el angel mas bello viene bajando.Me da su mochila sin siquiera mirarme, no mi dios no me prives de tus precioso ojitos.

--Entrenaras todo el dia?

--Si algun problema, o no me digas tienes una cita con tu cara de ardilla te invito a comer bellotas que rico—realmente me molesta que crea que tengo que ver algo con la ardilla, perdon con Leila.

Le pongo mala cara, y ella rie, con solo escucharla reir me hace sentir mejor.

Llegamos al club y ella se va al vestidor, miro el lugar es muy bonito de seguro a Mia le gustaria, estoy perdido en mis pensamientos hasta que veo a mi diosa salir del vestidor con un ajustado traje de baño, dios mio paresco un puto adolescente ya tengo una fuerte y dura ereccion, recoro con la mirada su cuerpo de infarto.

Se acerca a la piscina y se mete yo solo me dedico a observarla, la veo salir y acercarse a un tipo que toma el tiempo de una nadadora.

La chica sale de la alberca, no puede ser es Leila que es igual a problemas, estoy al lado de Anastasia, por si a Leila se le ocurre tocarle un solo pelo.

—Se puede saber que hacees en mi club

—Tu club,no me digas cuando lo compraste—hay Leila no sabes lo que dices.

—Ya en buena onda ¿Que haces aqui? por que no dejan entrar a cualquiera

—Haber fresita, tu mama sabe que soy buena deportista asi que me anexo a su membresia ella si es buena gente no como otras—tengo mis manos en puño, me enfurece que le hable asi a mi diosa, una palabra mas y no me importara que sea mujer e hija de Taylor, la pondre en su lugar.

—Ni que lo digas mi mami es un amor, le encata hacer obras de caridad, mas a las ardilla necesitadas.

Sin que puedo evitarlo se que escapa una risa, vientos mi amor que bueno que la pusiste en su lugar, Leila me mira mal lo cual me tiene sin cuidados, se acomoda en posicion para nadar al igual que Ana y se lanzan a nadar, Mi diosa le gana sin duda es la mejor, me pregunto si asi de buena sera en todo.

Veo que Ana y Leila vuelven  discutir.

—Grey nos vamos.

Ahora que hice,prefiero no decir nada y la sigo.

Todoslos tipos en el club se la comen con la mirada, al parecer tendre que ponerle un cartel en la frente que diga Propiedad de Christian Grey:no ver y mucho menos tocar, si es que quiere conservar sus dientes.

Llegamos a su casa.

—Mira Grey se que tienes pesimo concepto de mi,pero no soy tan mala como paresco, esta hija deTaylor, Lela.

Mi diosa no eres mala, solo un poquito caprichosa.

—Leila, Anastasia

—Bueno como sea, equis, es insoportable.

Veo entrar a Lily con una charola de comida.

—Señorita Ana que bueno que llega le traigo de comer, su mama pidio que en cuanto llegara le sirviera luego se malpasa y asi.

—Lily hasme un favor y traele jugo de naranja a Christian

Lily me ve y me sonrie, le devuelvo la sonrisa por cortesia, pero no me quita los ojos de encima y eso me incomoda.

—Lily es para hoy

Lily se retira y no tarda no 5 minutos en volver y darme un vaso con jugo de naranja de un solo trago me lo acabo.

Amor en custodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora