Capitulo 18

760 69 14
                                    

Por Anastasia.

Me levanto muy temprano con esperanza de no ver a la cara de ardilla el dia de hoy.Bajo con mi mochila en la mano, hoy me toca entrenamiento para no perder practica en natacion, hay veo a mi dios griego, le doy mi mochila sin siquiera mirarlo.

—Entrenaras todo el dia?

—Si algun problema, o no me digas tienes una cita con tu cara de ardilla te invito a comer bellotas que rico

Mi dios pone mala cara y yo solo me rio.

Llegamos al club, me voy directo al vestidor y me cambio. Al salir mi dios tiene su mirada fija en otro lado, al verme sus ojos se abren y me recorre con la mirada llena de deseo. 

Me acerco a la piscina y me meto a nadar, de repente veo que una tipeja esta en el carril de al lado con mi entranador tomando su tiempo. Salgo de la piscina y me acerco a  mi entrenador, tengo mi dios griego al lado.

De la piscina sale la nadadora. Por que dios, que tanto me odias, es la Ardilla Ranchera.

—Se puede saber que haces en mi club

—Tu club no me digas cuando lo compraste—maldita ardilla quien se cre.

—Ya en buena onda ¿que haces aqui? por que no dejan entrar a cualquiera

—Haber fresita, tu mama sabe que soy buena deportista asi que me anexo a su membresia, ella si es buena gente no como otras.

—Ni que lo digas mi mami es un amor, le encanta hacer obras de caridad, mas a las ardillas necesitadas.

Veo que mi dios griego se le escapa una pequeña risa,la ardilla lo mira mal.Veo que se pone en posicion para meterse al agua y yo hago lo mismo.

Ambas nos lanzamos al mismo tiempo. Y obvio no es rival para mi ya que le gano.

—No e te falta mucho para ser una buena nadadora.

—No te diste cuenta yo no estaba compitiendo contigo.

—Claro que no ardillita yo no compito contigo, por que siempre gano.

Veo que ella voltea y ve a mi dios griego, eso realmente me molesta mucho.

—Grey nos vamos.

El me mira desconcertado pero me sigue.

Al llegar a mi casa entro con el detras de mi.

—Mira Grey se que tienes un pesimo concepto de mi, pero no soy tan mala como paresco, esta niña la Hija de Taylor, Lela.

—Leila, Anastasia

—Bueno como sea, equis, es insoportable.

Veo entrar a Lily con una charola de comida.

—Señorita Ana que bueno que llega le traigo de comer, su mama pidio que en cuanto llegara le sirviera por luego se malpasa y asi

—Lily hasme un favor y traele un jugo de naranja a Christian

Ella voltea a verlo y el le sonrie, ella no deja de verlo, dios santo este hombre que usa que a todas las deja muertas, todas quieren lo que es mio, por lo que veo tendre que pegarle un papelito en la frente que diga Propiedad de Anastasia:no ver, tocar,y menos imaginar.

—Lily es para hoy.

Ella se va y no tarda nada en regresar, y no deja de verlo esto me cabrea y mucho.

—Grey tu descanso se acabo,vamonos.

El suspira pero no dice nada solo me sigue.

Llegamos a la empresa de mis papis hay veo a mi amiga Caro.

—Ani ¿como estas?

—Bien amiga y tu que tal estuvo el viaje

—Muy bien Ani, pero mira nada mas estas preciosa.

Estoy por contestarle, cuando veo oigo sonar el celular de Christian el ve la pantalla y se aleja.

—Amiga plis esperame un momentito.

Me acerco a ver si puedo oir algo

—Bueno, que pero que paso princesa, calmate y explicame, como que te saliste de la casa, pero estas bien, si me imagino, no tranquila sabes que siempre estare aqui para ti y para apoyarte, hagamos algo hay que vernos en el cafe el de siempre, y alli platicamos, yo tambien te quiero mucho, te mando un beso adios—

Me arrepiento de haber escuchado.

—Malas noticias?

--Si mas problemas, podria salir un rato por favor.

--Yo creo que no, bueno al menos que quieras llevarme.

--Claro vamos Ana.

Durante todo el camino Christian va sumido en sus pensamientos , llegamos a un parque.

--Ana, esperame aqui y no te metas en problemas no me tardo.

Sin esperara a que responda sale del auto.

Veo que voltea a todos lados cuando ve a una chava corre hacia ella y la abraza como si sus vida dependiera de ello, asi se mantiene un buen rato hasta que la suelta y no se que tanto le dice ella voltea a verme y me saluda, al fin puedo ver su rostro es la misma chava del cafe.Mierda que vivo me saltiste Grey primero la ardilla, luego Lily al rato quien mi mama.

Veo que le da un beso en la mejilla y la deja, viene hacia mi.

--Bonita novia o es tu esposa.

El voltea a verme se ve molesto.

--Anastasia ella no es..

--Sabea que no me digas nada

Llegamos a la casa, en todo el camino no nos dirigimos la palabra.

Al entrar veo a mi nana Cristina y a Lily sacudiendo.

--Chicas si mi mami pregunta por mi, le dicen que estoy en mi cuarto, asqueada de ciertas personas.

Me e pasado toda la tarde encerrada, ya que a mi mami le llego la grandiosa idea de dejar salir a Christian.Gracias a dios llega Caro mi amiga.

Me la he pasado super bien con ella, pero como dice ella mi ropa ya paso de moda.

--Ani me sorprende, tu siempre estas al ultimo grito de la moda.

--Lo se pero no he tenido tiempo de salir de compras y menos con ese chicle pegado a mi todo el santo dia.

--Pues tu misma lo dijiste, el ahorita no esta, ven vamos supe quw hay venta nocturna.

Sin mas acepto, necesito salir y distraerme dejar de pensar en Grey y sus miles de comquistas.

Nos subimos al carro y Caro conduce, solo logramos avanzar un par de calles cuando una camioneta nos cierra el paso y de el se bajan 3 tipos encapuchados y con armas.

--Bajense del auto.

Sin mas, Caro y yo nos subimos al auto, nos vendan los ojos, a mi mente llega mi dios se que el me salvara.

Aqui les dejo otro capitulo.

Voten y comenten.



Amor en custodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora