Por Anastasia.
Salgo de mi habitacion, y veo a mi dios griego con el semblante serio frente a la puerta, vamos a jugar un ratito.
—Grey sigues aqui,pense que te habias ido.
—No señorita mi trabajo es cuidarla y eso hago—Hay mi dios puedes protegerme de todos pero el que mas daño me hace eres tu con tu comportamiento.
—Asi tambien no involucrarte ¿no?, wow espera dime que no escuchaste nada, es que cuando siento tanto placer no puedo estarme callada—me burlo de el.
—No se de que habla señorita—a lo mejor esta en otras cosas, en su vida no soy una prioridad.
—Ok, no te preocupes, no tardaremos nada, Jose ya casi se va.
Cierro la puerta, y pego mi cabeza a ella, deseando que el que este aqui dentro sea el.
Veo que Jose se esta vistiendo, oido sonar mi celular.
LLAMADA
*Ahola
*Ani, soy yo tu padre, solo llamaba para avisarte que tu madre y yo no llegaremos en todo el dia, vinimos a disfrutar aqui en la casa de Aspen.
*Me alegro dady, hace años que no salian juntos.
*Si hija hoy es un dia de celebracion y de amor.
*Dady que te parece si me voy para aya asi pasamos el dia en familia, hace años que no lo hacemos.
*Ani no te vayas a sentir mal, pero quiero que todo este perfecto y siempre que vienes por alguna extraña razon lo echas todo a perder.
Me quedo callada, quiero llorar pero no puedo hacerlo o minimo no ante jose.
*Lo entiendes mi niña?
*Si, tengo que colgar.
Me siento en la cama, veo a Jose terminar de arreglarse y salir de mi cuarto diciendome un "Nos vemos Ani"
Sin darme cuenta lagrimas brotan de mis ojos, mi papa tiene razon siempre echo todo a perder, vuelvo a sentir ese gran vacio que solo una cosa puede llenar.
Cuando me doy cuenta estoy comiendome el ultimo chocolate, y una vez mas se lo dedico a mi dios, me lo como con demasiada desesperacion, me limpio la boca con la mano y entro al baño a sacar todo mi dolor.
Empiezo a provocarme el vomito, unas arcadas espantosas que hacen que saque todo.
De repente veo entrar a mi dios, me siento en el suelo puedo ver su mirada de horror.
—Grey, largate de mi baño—no quiero que me vea asi, con mas asco del que de seguro ya la doy.
—Lo sabia, eres bulimica.
—Seguro tarado, deja de ,meterte en mi vida—lo empujo y me lavo mi cara y boca.
—Ana estas enferma, dejame ayudarte por favor—y una vez mas me muestra el sentimiento que odio que sientan hacia mi, la lastima.
—El unico enfermo aqui eres tu, me sentia mal, me dolia el estomago eso es todo.
—Mira si no quieres decirle a nadie, no te preocupes, pero dejame ayudarte por favor—Acaricia mi mejilla, de solo pensar que hace esto por pena me hace sentir furiosa, retiro su mano con todas mis fuerzas.
—ERES UN IDIOTA, TE ODIO, ES MAS VOY HACER QUE TE CORRAN—todo lo que le he dicho, lo hago con la intencion de que se vaya y no me vea asi.
Estoy por salir y irme a otro lado, pero toma mi mano con la suficiente fuerza para detenerme.
—BASTA YA ANA, NO TE VOY A DEJAR PARA QUE TE MATES, ESTO ES UN PROBLEMA GRAVE, NO ES UN JUEGUITO DEJAME AYUDARTE POR FAVOR.
—SUELTAME, TE ODIO, TE ODIO.
Golpeo su pecho con toda mi fuerza, como si hacer esto me hiciera sentir mejor pero no lo hace.
Sigo golpeandolo, cuando de repente todo se vuelve oscuro.
Siento un olor muy fuerte, que me hace volver en si abro los ojos y me encuentro con la mirada preocupada de mi dios griego, me siento desorientada.
Acaricia mi rostro.
—Gracias al cielo, Ana voy a llamar al doctor.
Sin pensarlo dos veces lo jalo de la playera no puedo permitir que lo haga, de hacerlo todos sabran esto y me veran con lastima.
—No, te lo prohibo.
—Tu no estas en condiciones de prohibirme nada, sueltame—retiro mis manos de su playera.
—Grey, por favor no, por favor no le digas a nadie te lo suplico—lagrimas salen de mis ojos, nadie puede saberlo.
El hace caso omiso a mis suplicas, se levanta de la cama, me levanto detras de el.
—No, por favor no les digas, no quiero arruinarles el dia a mis papas—Me duele el solo pensar que no me volveran a ver igual, que me veran como la carga que soy en sus vidas.
—No me vengas con eso Anastasia.
—Es la verdad, sabes hace cuanto tiempo no salen a un lugar que no sea la empresa, no quiero seguirles arruinando la vida, como siempre con mis problemas—El ni se inmuta me quita de su paso y se dirije a la puerta.
—Te prometo que voy a pensar en lo que me esta pasando, voy hacee lo que tu me pidas por favor.
Abre la puerta y antes de salir, le digo lo unico que espero lo haga cambiar de opinion.
—SI HABLAS ME MATO.
Aqui otro capitulo muñecas, disculpen si tardo en actualizar es que tengo un fin de semana algo complicado, pero tratare de estar al pendiente.
Voten y Comenten. Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia
FanfictionQue pasaria si esta vez nuestro querido Christian Grey treyvelan no fuera un millonario si no un guardaespaldas encargado de proteger a una de las hijas de los mas grandes empresarios de Seattle Anastasia Steele hija menor de Carla Adams y Raym...