Capitulo 29

784 67 7
                                    

Por Anastasia.

Veo que  cierra la puerta, gracias a dios puedo estar tranquila no va a decir nada.

—Parale ya de berrinchitos, ya basta.

Veo que pasas sus manos por su cabello, en señal de frustracion.

—Esta bien tu ganas, es la ultima vez que yo me quedo callado, la ultima vez necesitas ayuda entiendes.

Lagrimas salen por mis mejillas me parece imposible decie una sola palabra asi que solo asiento, sin decir otra cosa sale de mi recamara, me derrumbo a llorar el no debia saber esto es mejor ver que puedo hacer.

Pero no puedo dejarme vencer, limpio mis lagrimas me cambio de ropa y me maquillo bajo a comer algo.

—Lily puedes prepararme algo super saludable, es que tengo hambre.

—Claro señorita, que le parece una torta de aguacate.

—No mi niña mejor come un sandich de jamon y le pones queso, te compre uno que se ve que esta delicioso.

—Hay si que rico.

No he parado de mirar a Christian, pero el me ignora por lo que veo sigue molesto, de repente veo entrar a la ardilla lo que me faltaba.

—Si te preguntas que hago aqui, es mi primer dia de trabajo.

Pero quien se cree esta niña para hablarme asi.

—No te confundas, querras decir tu primee dia de beneficencia en el hogar de ardillas recojidas y necesitadas de Carla Steele, Felicidades.

Leila me fulmina con la mirada pero me tiene sin cuidado, toma unas bolsitas y esta por salir.

—Te va ir super bien ardilla, super bien

—Gracias Anastasia

Veo que sale furiosa lo cual me tiene contenta, sin decir nada tomo mi comida y me voy.

EN LA NOCHE

Estoy en mi cama leyendo un libro, cuando oigo que tocan la puerta automaticamente se que es mi dios.

—Pasa

Lo veo entrar y trae unas hojas las cuales deja en mi cama.

 —Ten te traje esto, es sobre tu enfermedad

Pero quien se cree no estoy enferma solo fue un pequeño error y ya, nada mas.

—jajaja hay Grey te juro que hace rato me dabas coraje, pero ahora me das risa.

—Yo no le veo el chiste Anastasia, me pediste que me quedara callado con lo de tu enfermedad pero de eso a pasar por alto tu enfermedad son dos cosas muy distintas.Y sin mal no recuerdo, el trato fue yo me quedo callado tu piensas esto.

—No tengo nada que pensar,estoy sana, estoy perfecta, asi que lastima, pero nunca cambies, bye.

Sin decir mas sale de mi cuarto, en cuanto veo que se fue me pongo a leerlo y no por que este enferma si no por que se esforzo tanto que no puedo dejar que su esfuerzo se valla a la basura.

AL DIA SIGUIENTE.

Hoy es un nuevo dia, dejare atras las cosas y ya lo que paso paso.

Voy hacia el jardin donde Lily me dijo que mi dios griego esta haciendo ejercicio, asi hacemos ejercicio juntos, y tengo dos ganancias me ejercito para no estar gorda y ademas me ajasajo con la vista.

Cuando estoy por correr a hablar con el, oigo que esta hablando con la ardilla.

—A por que enfrente de ellos comen normal  y despues cuando estan, despues cuando estan solas comen compulsivamenteles entra la culpa yse van al baño a vomitar.

Amor en custodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora