Capitulo 10

760 77 4
                                    

Por Anastasia.

Mi dios griego va conduciendo hacia donde mis amigas me esperan, le pido que nos detengamos 2 calles antes de el cafe, ya que sigo tan cerca de el no podre contenerme.

—Por que quieres que nos detengamos aqui Anastasia?

—Pues por que, am aveces cuesta trabajo aparcar en ese cafe y mejor asi, ha y dime Ana—Me mira sorprendido, mierda pero que me pasa yo no soy amable. Pero con el me resulta imposible no serlo. Me ago la desentendida y empiezo a caminar con el siguiendome los pasos.

—Oye Christian ¿te puedo preguntar algo?

—Claro Ana lo que quieras

—Hay una persona especial en tu vida?

—Claro Ana hay muchas persona especiales en mi vida—yo solo asiento y sigo caminando, a lo mejor y tiene novia o familia y un perro.Me desago de mis pensamientos y camino hasta donde mis amigas estan sentadas. Veo que Christian se sienta en una mesa cerca de nosotros.

—Ani pero mira nada mas que bombon que suerte tienes.

—Suerte no para nada, es horrible tener a alguien pegado a ti cual estampilla amiga.

—Me imagino, pero mira no te quita los ojos de encima.

Volteo y me topo con su mirada me sonrojo automaticamente, pero luego recuerdo que lo hace por que debe de cuidarme y no quitarme el ojo de encima, no por que le guste o algo parecido.

Estoy sumida en mis pensamientos, cuando mi amiga me habla.

—Ani, Alejandra y yo vamos a ir de compras te nos unes.

—No ale gracias, tengo cosas que hacer en otra ocasion, esperenme voy al tocador y nos vamos.

Voy directo al baño, veo que mi dios me sigue. Al salir del baño no lo veo por ningun lado, tampoco veo a mis amigas, en ese momento me llega un mensaje.

De:Jose 

Para:Anastasia Rose Steele

Muñeca estoy afuera del cafe esperandote, escapate de tu custodio y vamos a pasarla bien.

Cierro mi celular con frustracion, cuando veo algo que me rompe el corazon en pedazos, Christian esta abrazando a una chica, con tanto amor no puede ser lo sabia tiene novia, las lagrimas empiezan a salir de mis ojos sin poder evitarlo se que apenas ayer lo conoci pero desde que lo vi senti algo muy fuerte, mi dolor se convierte en enojo, Esta me la pagas Grey, corro hacia la salida donde veo a Jose, el me ve y se baja de su moto.

—Nos vamos bebe.

—Sacame de aqui, pero ya.

Jose sube a la moto y me subo detras de el cuando esta apunto de arrancar, veo salir a Christian, corre hacia nosotros pero es tarde Jose arranca.

Muñecas aqui les dejo otro capitulo se que es corto pero no tardo en subir el siguiente.

Voten y comenten por favor

Amor en custodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora