Por Christian.
Despues de ver a Anastasia tan mal, me pongo a pensar que puedo hacer para ayudar a mi sirena me decido por lo que a mi parecer es la mejor opcion , le voy a cometar a la señora Carla, a lo mejor ella pueda ayudarla y comprenderla, por que estoy casi seguro que a mi Anastasia no me dira nada. Llamo a Taylo quien curiosamente no me contesta.
He intentado mas de 50 veces comunicarme con Taylor pero me ha resultado imposible ya que al parecer lo tiene apagado. No me he despegado de la puerta de Anastasia en ningun momento hace mas de 1 hora ya no la escuche llorar mas, he pensado en entrar a verla pero si es que esta despierta me armara la tercera guerra mundial y no quiero hacerla sentir peor. Despues de tener una guerra mental sobre si debo entrar o no, decido entrar hay veo la imagen mas preciosa a mi sirena que ahora me parece una diosa, mi diosa de ojos azules esta acostada abrazada de un osito tiene los labios entrabiertos y esta mediosollosando, asumo que de tanto llorar se quedo dormido y esa idea me duele en el alma, me siento en su cama con sumo cuidado para no despertarla, le acarisio el pelo.
—Tranquila mi diosa, todo va estar bien yo cuidare de ti hoy y siempre, no por que sea mi trabajo si no por que a tu lado me siento vivo como hace años no me sentia, yo te voy a proteger nunca mas estaras sola por que yo estare a tu lado para apoyarte y hacerte fuerte.
Me acerco sigilosamente a sus labios, esos deliciosos labios rojos que me muero por besar, estoy apunto de besarla, cuando oigo la puerta de la casa, de seguro ya ha llegado la señora Carla y Taylor, con frustracion me alejo de sus labios, haciendome la promesa de besarla algun dia.Le doy un beso en la frente y salgo en busca de la señora Carla.
Al bajar la escalera la veo muy cerca de Taylor al verme se separan inmediatamente y Taylor se retira.
—Señora Carla ¿puedo hablat con usted?
—Claro Christian, toma asiento ¿de que quieres hablar?
—Sobre Anastasia
—Pero que sucede con ella? la verdada yo la veo mejor que nunca
—Eso es lo que aparenta señora, la verdad hoy tuvimos varios percanses, como el problema al decidir quien conduciria la moto, usted sabe yo soy su custodio y es mi obligacion hacerlo, despues en el cafe se escapo montandose en la motocicleta de un tipo llamado Jose, que despues intento forzarla a besarlo,ademas la vi devolviendo el estomago, me preocupa que este enferma—decido no decirle lo de los muffins hasta averiguar a ciencia cierta que sucede.
—O por dios Christian no lo sabia, tu tranquilo yo hablare con Ani para saber que pasa, gracias por mantenerme al tanto.
Veo subir a la señora Carla, espero que Ana hable con ella y la haga sentir me jor, Dios mio ojala haiga echo lo correcto. En aproximadamente 10 minutos veo bajar a Carla con una gran sonrisa.
—Christian, mi hija quiera verte para darte las gracias.
—Gracias Carla, en un momento voy.
Subo practicamente corriendo las escaleras, al fin Grey pudimos ayudar a nuestra diosa, entro a su cuarto con una gran sonrisa, al verma ella se levanta y me sonrie, con esa sonrisa que tanto me encanta.
—¿Como estas Anastasia?
—Bien
Se acerca a mi, Dios mio que me bese por favor, pero en vez de eso resivo una fuerte cachetada.
—¿Que te pasa Anastasia? ¿estas loca?—estoy realmente molesto, que le sucede lo unico que quiero es ayudarla.
—Tu no eres un custodio, eres un chismoso, por que le dijiste a mi mami lo que paso?—Por que me importas mi diosa, por que me desgarra poe dentro verte mal, verte triste.
—¿Que yo le conte que?
—Lo de la moto, lo de Jose y quien sabe cuantas cosas mas le habras inventado.
—Yo pense que me lo ivas a agradecer el haberte salvado de ese tipo
—Agradecerte a ti no me hagas reir, tu mismo lo dijiste es tu trabajo, tu solo limitate hacerlo ok.
Sus palabras me caen como valde de agua fria, y me hacen poner los pies en la tierra, ella es mi jefa y yo su custodia. Sin mas salgo de su cuarto dando un portazo, mas que furioso estoy dolido, ella tiene razon es un trabajo mas como este hay miles, me dirijo a mi cuarto y guardo rapidamente mis cosas en mi maleta, no puedo estar mas en esta casa estar aqui me va a asfixiar, estar tan cerca pero a la vez tan lejos de Anastasia va hacer una tortura que no creo poder soportar. Al tener mi maleta me dirijo al invernadero de la casa, donde se encuentra la señora Carla, que al verme abre los ojos.
—Pero Christian ¿a donde vas?
—Lo siento Carla pero no puedo seguir trabajando aqui, perdoname de verdad, gracias por la oportunidad que me brindo.
—Pero Christian no puedes irte eres un gran custodio pero sobre todo un gran ser humano ¿que fue lo que hiso que tomaras esta decision?
—Mira Carla te sere franco, hice mi mayor esfuerzo para llevarme bien con su hija pero ella me lo hace imposible.
Ella se ve realmente molesta. Se levanta y me pide que no me vaya, entra corriendo a la casa, estoy seguro que a buscar a Anastasia, me adentro a la casa para despedirme de Taylor y Lily.
Me despido no sin antes agradecerle a Taylor su apoyo y el haberme ayudado a conseguir este empleo, y pues con Lily no me dejo ir sin antes darme un abrazo y un beso casi en los labios, me dio su numero y me hiso prometerle salir con ella este sabado.
Estoy por abrir la puerta para irme, dejando atras a la unica mujer que me ha conquistado con solo verla,Adios Anastasia gracias por mostrarme la felicidad,abro la puerta , cuando estoy apunto de salir unos brazos aprisionan mis caderas con fuerza y siento una cara pegada a mi espalda.
—No por favor Christian, no me dejes tu no por favor
Chicas aqui les dejo otro capitulo
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia
FanfictionQue pasaria si esta vez nuestro querido Christian Grey treyvelan no fuera un millonario si no un guardaespaldas encargado de proteger a una de las hijas de los mas grandes empresarios de Seattle Anastasia Steele hija menor de Carla Adams y Raym...